Que será mucho mejor que la 660 no tengas ninguna duda.
Otra cosa es que sea lo que parecía que tenía que ser al ver los primeros protos.
Probablemente nos hicimos demasiadas ilusiones
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Creo que la dirección tomada es la correcta. Quizás el análisis que hacemos es demasiado enfocado a hacer el cabra por el campo sin tener en cuenta de que hablamos de una trail que permitirá hacer viajes cargados con cierta comodidad, aunque ahí flaquea en capacidad de combustible, que por otra parte se solventa con una garrafita.
Si, y "ajuste del amortiguador desde el manillar"... Para que veas la formación de algunos comerciales y su nulo sentido del ridículo.
Me edito: acabo de leer en solomoto que el amortiguador es ajustable desde el manillar. Puede que al final sea así, ya que el "artículo" es un copia y pega de una nota de prensa de yamaha:
https://solomoto.es/yamaha-tenere-70...il-aventurera/
si es la mitad de bonita en vivo que en foto sera chulisima
lo de hacer una moto para todos los gustos deber ser dificil
pero si lo que comentáis los que ya la habéis visto de que es estrecha, cosa difícil de hacer con un motor gordo, mas gordo que un mono de enduro no hablo de los motores de coche de las 1200-1300-1400 etc etc, fiable que sera pues este motor de yamaha pocas pegas esta dando, autonomia ya se ha repetido que raro es donde se vaya si no es zonas de Asia y sur de Africa donde tengas mas de 200km sin donde repostar y el consumo de este motor junto con la conducción de un viaje que no es el mismo que de una mañana de pisteo y camino roto con los colegas, todo ello juntado creo que sera una maquina muy apreciada para dia a dia fines de semana y viajes y con al tranquilidad repito de este motor que es duro
no me pagan ni nada yamaha pero hay que ser coherentes que hace 10 años si nos planta esto cualquier marca seriamos la mar de felices pues solo ktm tenia algo con 21-18 y enfocado a un trail mixto de verdad y mixto como he dicho de todo vehículo para ir al trabajo, ocio y aventura
no se nota que me la pone gorda no
Sois unos malpensados ya lo dice la palabra, el ajuste será remoto:
https://fotos.subefotos.com/cbfbd3e0...41b3fe280o.jpg
Ahora en serio, que sea ajustable en precarga desde el manillar, ¿será un sistema con el de las "bicis"?, y para los expertos, hay alguna ventaja, que hacerlo desde un pomo?, aparte de la inmediatez?