Otro maniatico. Cambiar la tornilleria....
...yo si puedo le meto Torx y/o estandarizo para llevar menos herramienta.
Somos unos P. frikis. jajajajaja
Versión para imprimir
Un consejo. Cuando puedas, date el capricho y mete un Mitas C21 Super, en lugar del MT21 ese que llevas delante. Lo supera en todos los terrenos. Incluso en carretera.
La mayoría de la tortillería es torx, inoxidable, avellanada y con arandela de ala ancha incorporada. La compro en UK, por eBay. Creo que es la mejor que hay. Ya otros tornillos son Allen o hexagonales porque vienen mejor según donde estén puestos. Eso si, todo inoxidable.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Menudos frikis de verdad, así está el mundo, que tornillos cambiáis, donde compráis, cuales hay que cambiar, os referís a misma cabeza pero diferentes medidas? Vamos yo lo voy a cambiar por sentirme integrado al grupo no porque quiera:descohone::descohone:
Yo compro los tornillos cromados de allen con paso m4 para las piñas y m6 y m8 para el resto de la moto con arandela ancha cromada y llave dinamométrica de 20 a 110 Nm en una ferretería wena.
Con forma champiñon tengo solo dos, los que sujetan el subchasis en la parte de abajo, para que no moleste el posible roce de la bota.
:birra: