Yo ayer solo pude hacer 70 km por carretera, pero a ver si esta semana el tiempo y el trabajo me permite darme alguna alegría más...
Versión para imprimir
Yo ayer solo pude hacer 70 km por carretera, pero a ver si esta semana el tiempo y el trabajo me permite darme alguna alegría más...
Servidor, pareja y Pistón ayer dimos un paseo por la tarde de 110 km por carreteras secundarias y pistas asfaltadas, apartados de todo riesgo y solo paré a miccionar (dicho en fino, oiga :o ) en mitad del monte.
Con la BMW con side, ritmo paseo total y a disfrutar de los paisajes y la naturaleza. Riesgos mínimos y beneficios máximos. De momento aunque se pueda no llevo idea de ir de terrazas y ni similares.
Pues aqui lo mas lejos que he llegado es a la fruteria... :(
Me han dicho esta mañana en la delegación de gobierno que de paseo con la moto no se puede salir, sólo te puedes desplazar a ver familia y/o amigos. Y una vez llegas al destino respetar las normas del municipio en el que estés
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Pues es lo que me han dicho. Lo que se podría entiendo es ir a ver a la familia o a los amigos en moto por caminos hasta el pueblo en cuestión
Pues esa delegación del gobierno no tiene ni PI. El BOE va a misa y ahí no especifica nada. En otras delegaciones del gobierno en otras provincias, no han dicho eso. En la tele no han dicho eso, la policia no ha dicho eso.
Esto es como todo a cada uno que preguntes te dirá una cosa. Este tema esta mas que visto, ha salido en montones de sitios TV, prensa, etc,etc. Y en Fase 1 no hay peros, la circulación es libre.
Las carreteras están llenas de gente circulando. Ayer me fui a comprar a Utebo. Ningún problema, ya hay gente que ha salido en moto, ningún problema.
El funcionario del gobierno de Aragón me ha dicho que hacía la consulta y me llamaba por teléfono. O es transmitido tal cual lo que me ha dicho que solo me podía trasladar fuera Zaragoza ciudad a una población en la que tuviera amigos o familiares y fuera a verlos[emoji1745]
Te ha informado correctamente...las anteriores limitaciones siguen vigentes sólo que se han añadido nuevas actividades y ampliado el radio de circulación...pero no se puede circular sin alguna de las premisas del RD...de hecho hice la consulta de si salir al monte o hacer senderismo estaba permitido y me contestaron que no....allá cada cual....