:descohone::descohone::descohone:
:birra:
Versión para imprimir
Te entiendo.
Como decía antes, tengo una Transalp 700, sin abs, de 680 cm3 mas menos, y mas menos igual que un T7. Fuera del aspecto sentimental que no viene a cuento, podría decirse que la T7 es una moto más apropiada para lo que hago y me gusta: es la Tenere 660 con motor bi, para mi todo un acierto de Yamaha, a falta de transportin de serie. Sin embargo, ¿cambio la mía por la T7? Pues no lo veo. 6700 euros costó la mía hace 9 años, se revende por 3500 euros ¿?¿?¿? La T7 solo ofrece más potencia a más vueltas y algo más de suspensiones a adaptar a mis necesidades, igual que he hecho en la Transalp. No me merece la pena poner dinero para completar los 10000 euros de la T7.
Tu Royal Enfield en el pueblo haría un servicio genial. Todos son caminos rurales asfaltados, unidos por caminos y sierras que cruzar por viejas veredas. No necesito más moto. Pero en una capital grande con autovías de salida al norte , Sur, Este y Oeste y mogollón de gente deseando escaparse rápido de ella, requiere, a mi gusto, algo más que lo que ofrece la Royal para ir a buscar el campo, y la Klr lo tiene por menos dinero que la T7 (más carenado, y ese poco más de potencia y velocidad).
Conclusión, que me quedo con la mía. Y si desapareciera del garaje, no hay KLR en este continente, asi que T7, aunque por distintos motivos la que me gusta de verdad en la 790, y no es por su potencia, sino porque no es más grande ni alta que la mía, se mueve sola, el depósito no me llega al pecho, buena cúpula y portabultos. Pero claro, es KTM y su fiabilidad y fallos como esos de modelos de ktm de pata de cabra o estriberas cogidas al motor, pues que no, que es imperdonable para mi forma de ver las cosas. Luego que la klr pesa más..., no me extraña.
Hombre Zascandil, tu moto tiene 60 cv y le da sopas con ondas a la trulasco por todos lados.
A mi es que la Transalp me encanta.
Uff comparar los 65 caballos de una bicilindrica con los 37,5 del trulasco monociindrico es mucho comparar
Cierto, el gusto por las motos sencillas y manejables esta ahí. Se entiende a quienes prefieren tecnologías complejas
con los mejores datos técnicos de catalogo y status de marca.
Otros preferimos motos que se adapten a uno y sentirse pleno por cualquier camino.
Lo esencial es que cada uno acierte y disfrute con la moto que ha elegido.