Acaban de presentar la hornet y decir que si precio oscila entre 7650€ y los 7950€
90cv, 75 Nm
Así que si sumamos un sobrecoste de la trail en unos 2000 € rondará los 10.000€
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Acaban de presentar la hornet y decir que si precio oscila entre 7650€ y los 7950€
90cv, 75 Nm
Así que si sumamos un sobrecoste de la trail en unos 2000 € rondará los 10.000€
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenas noticias, la cosa pinta bien
No creo que salga más barata que la t7
Tras contemplar los de la Hornet no seria de extrañar que las Transalp lleguen tambien con precios bastante contenidos, puede que sea esa su baza para hacerse con un hueco y poder aguantar la llegada de las mecánicas chinas. Las Vstrom 650 andan por los 9.500euros.
Otra cuestión sera si llegaran finalmente a ofrecerlas con Dct, o bien, tal como las NT1100, con las maletas incluidas.
No creo que tardemos mucho en saberlo. Van ajustados a su calendario. Justo a un mes vista del Eicma, en Intermot ya han mostrado la Hornet.
Por cierto, la de 7.650 deben ser las Hornet version A2 con 48cv, mientras la "normal", de 91,8cv sale a 7.950euros.
Como la transalp sea igual de innovadora que la hornet…
Honda es Honda
Parece que van directos contra la MT07
Si comparas la T7 con la MT07, Tracer 7 y R7, te darás cuenta que ser la trail más barata de su segmento no significa tener la mejor relación precio/producto.
Estéticamente puede que no. Pero habiendo digerido ya el lanzamiento de la Hornet, al final no hay mal que por bien no venga…
Lleva modos de conducción, tres niveles de ajuste de potencia, freno motor y control de par, antiwheelie, abs en curva, embrague antirrebote y posibilidad de equipar quickshifter por un precio inferior a 8000 €.
Y aquí viene el quid de la cuestión. Como salga la TransAlp con toda esta tecnología por unos 10000€, va a sacarle los colores a la T7 y hacerle mucha pupa a la Tuareg.