3 salidas, 887 kms
https://fotos.subefotos.com/2b7c0228...181a07d19o.png
:birra:
Versión para imprimir
3 salidas, 887 kms
https://fotos.subefotos.com/2b7c0228...181a07d19o.png
10800 eurazos
https://fotos.subefotos.com/ba4d9fdf...7ef5708e5o.png
Para más info dejo el enlace de la página de valappop
https://es.wallapop.com/item/ajp-pr7-638002971
https://fotos.subefotos.com/f019a7a7...70cf685d4o.png
Me llegan más datos sobre la AJP PR7 siento desilusionar pero son los padres, Jajajajaja.
Mis contactos, de los cuales no puedo dar a conocer, no dan buenos augurios sobre la producción de PR7 sobre todo por el Covid19, con todo ello no fabrican más de 400 al año, de los demás concesionarios de España no tengo datos, pero seguro que tienen más pedidos que otros años.
Esa PR7 es la de valencia que os dije. Estuve hablando con el chaval por was, muy majo por cierto, no tenia ningún reparo en quedar conmigo para enseñármela y tal sabiendo que no la iba a comprar. Tengo que quedar con él. También tiene una África twin.
@josemari sabes si tienen pensado hacer un nuevo modelo con un bi?
Na si ya la ha vendido no hay visita xD
La verdad es que si, el que La Haya comprado la puede disfrutar ya todo el verano porque me da que más de la mitad de esa larga lista de espera para la PR7 no disfrutarán de ellas hasta finales de año....
Esta claro que esas Pr7 que se están vendiendo seminuevas a precio de nuevas, el reclamo es para aquel que se ha encaprichado de ella y la quiere para YA, y no esperar el actual plazo de entrega.
Por otra parte, igual me equivoco, si aceleran el ritmo de producción, ¿es posible e las que se fabriquen a partir de ahora estén montadas con menos detalle y mimo?
Como decías que tenía una africa twin, pues a lo mejor también ibas a por esta. Lo que si que es verdad que estas motos se han revalorizado exponencialmente, quien pensara que la reventa iba a ser un pequeño inconveniente, ahora ha visto que incluso la puede vender a buen precio.
Es en serio, porque me lo iba a inventar, un futuro propietario se acercó a dicho confe y el comercial se lo debió largar, lo mismo que le diría que solo hacen 400 unidades para todo el mundo en un año, esta conversación la soltó en un chat a cuenta de hablar de ajp, luego dijo lo de la moto de valencia.
Bueno, pues si la información de JoseMari es cierta, esto implica muchas cosas:
1.- Que hay mucha vida trail fuera de este foro... o /y ....
2.- Que no es verdad que este foro sea especialmente "off", al menos en la práctica. Se habla mucho pero al final la gran mayoría compra un "mueble" tipo T7 u 890 para arriba...o / y...
3.- Que, como ya se ha dicho, es un foro hiper-marquista: no se fía a menos que la moto sea fabricada por una marca de reconocido prestigio ... o / y ....
4.- Es un foro de traileros pobretones (con todos los respetos hacia los pobres): pensando en la reventa antes de compra nada... no vaya a ser que palme 3.000€
Salvo mejor parecer
Bueno, o sencillamente puede ser que haya traileros que no frecuenten los foros.
Yo estoy en un grupo de Whatsapp de traileros de Valladolid, de unos 30-40 puede haber.
Bastante off todos. Y solo 1 está en este foro.
Leches, en el fondo ese es tu punto 1
No soy muy seguidor de la gente esta que viaja por el mundo con la casa a cuestas porque muchas veces me parecen unos peliculeros y unos pardillos a partes iguales. Por otro lado, ahora que ya los he despellejado, admiro su dedicación y emprendimiento a la vez que la capacidad para buscarse la vida, planear e improvisar a la vez.
El caso es que hace años que un compañero me inculcó eso del "Go light, go fast" y el otro dia, viendo al Sinewan, me sorprendí al ver que se iluminaba "a medias" con el tema del peso. Si llevas un mastodonte y la casa y una productora a cuestas, te encuentras con que hay lugares que no puedes visitar. El tio hablaba de pillar una moto mas ligera y creo que empieza a haber una tendencia a motos más ligeras para viajar en solitario y hacer campo. Lo que algunos hace años que ya descubrimos, ahora viene de la mano de los influencers de turno.
Les falta acabar de entender que, encima, si reducen a la mitad todo lo que llevan a cuestas (si, se puede sin perder mucho), van a empezar a disfrutar de verdad...
Le auguro un buen futuro a la PR7 y a la competencia que le va a ir saliendo....
Yo también creo que va a haber un retorno a motores más pequeños y simples por un tema de economia y practicidad entre otras cosas. Esta ajp es un buen ejemplo como moto ideal para los youtubers.
Es cierto que el trail esta de moda, y que no somos 4 gatos los que hacemos off, pero el tema del’off es muy particular, ya que hay muchos mundos dentro de el. El trail, el enduro, cross y trial, en grandes lineas. Despues dentro de esos mundos, hay micromundos, hardtrail o softrail, trial tecnico o trial de excursion, enduro excursion o enduro extremo.... asi que, que las marcas consigan sacar lo que cada uno de nosotros quiere, pues no es facil.
El trail no existe. Son los padres.
Como se os va la pinza, menos mal que quedamos unos pocos sensatos :sombrero:
Gracias, por que sé que lo dices con sinceridad. Pero el tema es que cogí la moto (previo paso por la ITV) porque la primera prueba tras cinco meses de dejar la quimio no pinta bien. Estoy esperando resultados, así que me dije "me voy a dar una vuelta antes de que me amarguen"...
De todas formas, mucho animo!!
Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk