Esos pocos miles de euros para alguien pueden ser muchos meses de esfuerzo y sacrificios, así que no vayáis tan sobrados que el dinero no se regala y menos hoy en día
Versión para imprimir
+1
Lo importante es una vez se tenga, sacarla a "pasear". +1
Pues sí, después oye uno una desgracia de alguien cercano y piensa cosas del tipo que importa 1.000 o 1000 y pico cuando no estás.
Antes de que me echen a los perros, estoy hablando de economías no justas... Eh!!.
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
osea que aún no se han comprado la moto y ya están pensando la futura reventa.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Venga chicos, ya lo habidos oído.
Desde ahora está prohibido hablar sobre el precio de las motos, solo de sus especificaciones, prestaciones y preformance... ;)
O Juan o Juanillo. Y digo yo ¿que opinión tiene el que la ha comprado y la disfruta ??? O eso no importa ?? Al menos a mí sí. Soy más práctico, lo siento . ��. Me gustaría saber la opinión de alguien que la tenga y la compare con la T7 y/o 890. Video de prueba interesante ....y la conclusión también.
https://youtu.be/igN_jqjBYsE
A mí también me interesa más.
Pero el precio es una variable importante.
Mi Himalayan en 4.250€ me parece una moto cojonuda.
en 6.000€ ya no me parece tan buena moto.
Y la moto es la misma.
Al menos a mí el precio sí me parece un "detalle" importante.
No el más interesante para habla de él, pero si tiene su peso a la hora de elegir una moto u otra.
A dia de hoy, lamentablemente no se escapa ninguna marca. Todas han bajado su calidad de fabricacion y sobretodo de testeo de sus productos (motos).
Vendi mi R1200GS con 2 años y 30.000km aburrido de que los radios se aflojasen, el cardan se oxidase y la caja de cambios pareciera la de un tractor de los 80.
Antes que nada, siento tu desilusión.
Te comprendo perfectamente.
Poniéndome en tu situación, eso debe de cabrear muchísimo.
Por otra parte, te honra que lo digas públicamente.
Yo tuve 2 teneres 660z. Una de 2008 y otra 2009.
La segunda, con 17.000km se le partió un piñón de la caja de cambios. Entre piezas y mano de obra me costó 636€ la gracia.
Tenía 5 años, mandé un escrito a Yamaha España y me dijeron estaba pasada de garantía.
C'est tout...[emoji51][emoji51][emoji51]
Se de VARIAS Hondas XR600 quemando aceite como una churreria... Y muchas rubias listísimas...
Por eso ya hace tiempo, que la marca que quiera honra, que se la gane siempre. Y que dejen de vivir del pasado.
Muy pronto tengo cita para probarla... No digo más... Locura is coming!!!
https://i.ibb.co/V2W1m23/IMG-20220406-000749-666.jpg
Desde luego mas polivalente que la Himlayan es :lol:
Ya contarás
Esa de la foto lleva varias cosillas...
MI gustar mucho.. lo que cambia una moto con un escape (completo) y con unas ruedacas de tacos!.
No será porque de los que la han probado parece que no hay ninguno al que no le guste...
Yo la he probado varias veces, y como dije está años luz de la T7 ( aunque la finura de motor y cambio en esta es superior ) que he tenido, también la puedo comparar con la 790 R que tuve, aunque solo 600 km y la 890 R que aún me duró menos, estas solo tienen potencia bruta.
Si hoy comprase una trail media, no lo dudaba, la TUARENG está muy bién hecha, y que nadie opine sin probarla, es un puñetero juguete, corta, estrecha, muy estrecha, baja de asiento, unas combinaciones de motor muy buenas y un largo etc. Yo creo que es la moto del segmento a batir por que es la más completa.
¿Y cómo te duraron tampoco las KTM?
Y lo más curioso... después de tener la 790 y cambiarla tan rápido, ¿por qué repetiste con la 890?
A mi sobre el papel es una moto que me encanta, y sobre el papel no tiene nada que envidiar (todo lo contrario) a su competencia, aunque no termino de hacerme a ese faro...
Pero creo que si la pasta no fuese el problema, compraría la Norden 901
La 790 me dió por saco todo que quiso y después de la T7 compré la 890 y el primer día, y si no llega a ser por la experiencia que tengo, me doy una galleta gorda, sufrí uno de los problemas que está tapando KTM, y no he sido el único, no voy a extenderme por que no es el sitio y trae cola.
A mi lo que más me ha sorprendido de la 660, es que, pesando lo mismo que la T7, se siente más ligera.
En maniobras a muy baja velocidad lo he notado mucho. Mi impresión es que su peso está más centrado y más bajo y por eso se siente más fácil en esas circunstancias. Quizá sea otra de las consecuencias de la altura del CP2.
A falta de ver cómo envejecerá, me parece una gran moto.https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...f121553ae3.jpg
https://i.ibb.co/vYtTQvv/Screenshot-...409-153512.jpg
Para rallys...
La probé hace un par de semanas y me gustó muchísimo. Si quisiera comprar moto ahora no me lo pensaría ni un segundo.
A mi también me gustó mucho. El asiento tiene mejor mullido que el de serie de la T7. Las suspensiones, el sonido, motor etc, me gustó.
No voy a entrar en marcar muchas diferencias de motor y bajos respecto a la T7.
Lo que no me terminó de llenar era que me gustaba más la estética de la Yamaha, y 12000€, al menos para mí, es mucho. Y ahí me tiene que encajar todo.
Noté el cambio algo brusco, pero también es que la unidad tenía menos de 300km. Además acaba de bajarme de mi 390 que tanto embrague, cambio como acelerador es pura suavidad.
Pero vaya, el TRAIL está en auge y ahí ganamos los usuarios.
Que guapa es en estos colores, el roadbook le da un " look " de rally aventura bestial.
https://i.ibb.co/vYtTQvv/Screenshot-...409-153512.jpg
:birra:
:susto::susto::susto:Cuenta, cuenta.
:birra:
Están corriendo con ella el campeonato maxienduro de Italia, 4 en la primera carrera
Vengo de probarla hoy, me ha dejado sin palabras....
ES MI PRÓXIMA MOTO!