Re: 28 de Nov. Homenaje a Aigre , + info en pag 19
Hemos estado en el homenaje un buen grupo de gente para recordar a nuestro compañero Aigre. Allí entre el frío y la nieve y en aquellos preciosos pero en ocasiones dramáticos paisajes nos hemos reunido familiares, moteros, compañeros de trabajo y amigos.
Se han colocado flores junto a la placa y un asistente ha dado una charla de despedida al homenajeado y un saludo a los asistentes.
A destacar la labor de Dani-Gas un autentico campeón que junto a otros compañeros han cogido las riendas del homenaje y atendido a la familia del homenajeado.
Ha resultado emocionante la fuerza, la solidaridad y la presencia de los moteros asiduos en los foros cibernéticos.
Arantza su mujer nos ha comentado que nunca le olvidemos y de nuestra mano estará el no hacerlo.
Un saludo
Gracias a todos los que han colaborado en el homenaje y a los que habeis asistido.
Un saludo
Una mañana de nieve, lluvia y frio, como a las que Jose Ignacio no hacia ascos, y allí un montón de gente, la verdad es que ha resultado imposible no emocionarse, :-?
No tengo fotos del acontecimiento, si una de cuando nos acercábamos Juanpe y yo
http://thumbs.subefotos.com/14739ba8...c08b0a70bo.jpg
Me ha parecido un homenaje muy sencillo y muy emotivo :aplauso:.Un saludo para todos los asistentes y para los que por diversos motivos no han podido ir.
Un saludo desde loiu.
Totalmente de acuerdo, ha sido sencillo y entrañable.
Por otra parte quiero agradecer a la escolta que me ha ayudado a subir y bajar con mixtas en el peor dia del año con nieve y barro. En alguna subida casi me hago caquitas, pero no ha pasdado a mayores.
Por cierto, Joseba si te acercas por la zona de Ayala y subes a la sierra Salbada me llamas, esa ruta hasta La Rioja me atrae.
Un saludo a todos.
El otro dia, pendiente de la fecha para hacerle el homenaje a Jose Ignacio, vi por los foros varias fotos de él, y me llamo la atención que muchas de ellas tenian de fondo un dia de nieve, y por eso hoy que le hemos dicho un hasta pronto, parece que alguien que esta con el en estos momentos,alli arriba, le ha puesto uno dia de nieve a su disposicion, asi que por mi parte hoy estoy encantado de haber compartido unos de sus dias preferidos.
Un saludo a todos, agur.
Cita:
gudari escribió:
Totalmente de acuerdo, ha sido sencillo y entrañable.<br />Por otra parte quiero agradecer a la escolta que me ha ayudado a subir y bajar con mixtas en el peor dia del año con nieve y barro. En alguna subida casi me hago caquitas, pero no ha pasdado a mayores.<br />Por cierto, Joseba si te acercas por la zona de Ayala y subes a la sierra Salbada me llamas, esa ruta hasta La Rioja me atrae.<br />Un saludo a todos.
Je, je no se te da nada mal "timonear" :lol: Cuando hagamos la "vasco-riojana" te aviso :-D
pues nada es una pena que los que vivimos retirados no hemos podido estar alli,pero seguro que los asistentes le habeis dado el homenaje que se merecia nuestro compañero.un saludo a todos y por supuesto a su familia..
Ha sido sencillo y sentido.
Sólo puedo estar orgulloso de pertenecer a este grupo. Creo que hemos dado una demostración de apoyo y solidaridad. El nivel de implicación de todos vosotros ha sido impresionante, ya lo comentaba con Kaiku en una de tantas conversaciones, y es que es digno de admirar que tanta gente se haya unido al homenaje, moteros de muuuchas comunidades aportando su granito de arena desde la distancia, con su asistencia hoy, los compañeros de trabajo, sus amigos, familiares...
Creo que se ha hecho lo que se tenía que hacer. Muchas gracias a todos por participar de una manera u otra en este homenaje a un compañero. Estad orgullosos de vosotros mismos. La familia está profundamente agradecida y eso es lo más importante. Ahora, cada uno de nosotros, tengamos presente a Jose Ignacio en cada una de nuestras salidas, recordémosle porque él también estará con nosotros.
Animo a la familia y un abrazo al cielo.