Me extraña, ya hay una tienda aceptando señales de compra de la 450. Decían que para fin de año. Þ
Versión para imprimir
Hace cuánto no hay una moto nueva como está que se pueda comprar...... Igual despierta a las "grandes" marcas
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Las grandes marcas están a las motos premium con los que la tajada es la mayor posible. Algunas lo han visto de lejos y asoman la nariz en las bajas cilindradas a ver que se cuece, pero de tirarse a la piscina nada.
Luego llegan las asiáticas que su economía se basa en volumen de producción y se van comiendo el mercado desde abajo.
A modo de lo que hizo Ktm con la moto off road, así van a ir entrando y ya veremos...
Kove, Voge...estan entrando, por fortuna para los usuarios. El mercado cambia y los grandes...pues deberían de ir tomando nota y cerrar hueco...
El guiri que se compró la kove nada más salir en UK ya se está instalando chuches.
https://youtu.be/hzkrs4dH4d4
Prueba
Ostia ostia, los tornillos del anclaje del tubo del escape se pueden quitar con llave fija y llave allen, desconocía que existen estos tornillos.
Que Norma DIN son, alguien lo sabe?
Este es como nuestro jaume pero en feo!!
Aliexpress es tu amigo!!
Las ktm de enduro (al menos la mia) tenia bastantes tornillicos que por fuera eran para llave fija o de vaso, y por dentro torx como esos creo. Npi de normas, soy un poco anarquista para estas cosas!!