No, la diarrea [emoji14] Esto es como los culos y los colores, a mi me resulta horrible. La del atletic, que dice canoso, me parece la más bonita (660).
Versión para imprimir
No, la diarrea [emoji14] Esto es como los culos y los colores, a mi me resulta horrible. La del atletic, que dice canoso, me parece la más bonita (660).
Para gustos los colores. Mi 660 era originalmente color "desierto", diarrea vamos. Cuando tuve que cambiar el depósito por una grieta que hizo el anterior propietario encontré uno por dos duros gris con una rascadita pero que nunca había llevado gasolina y pinté las otras dos piezas de color negro (careta y guardabarros). La moto quedaba mucho mejor.
Mi primera 660 también era la arena diarréica esa que dice Naco. Me gustaba peeero cuando vi la azul [emoji7].
Así que vendí y pillé la azul de segunda mano
Me planteé pintar, pero me dio cosa que el valor de reventa bajase mucho...
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
A mi me gustaba ese color jode jajajja. Era arena del desierto, no diarrea e niño chico, que no sabéis de marketing!
:susto::susto: Como se entere el jefe que decis que ese color es feo os va a echar a todos... :estopa::estopa:
el tiene una así :callo:
Donde esté una Tenere blanca y roja que se quiten las demás [emoji7][emoji7]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...57caf27b5d.jpg
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
La tuya era blanca apegatinada