Bueno, habrá que confirmarlo. Por contra la T700 parece que sea más ágil en los cambios de dirección.
Versión para imprimir
Si, todo eso son puras especulaciones. Ya nos explicarás ya que serás de los que las probarás las dos [emoji6]
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
He decidido que cambiar la moto no me va a jorobar las vacaciones, así que como Yamaha no asegura la semana de entrega cuando se terminen las vacaciones ya veremos.
Bueno, pues sigo con mi odisea, y además creo que no en solitario, porque me han comentado en el concesionario que había llegado otra adventure r con el mismo problema de pérdida de agua.
Después de volver a llamar desde el concesionario a KTM y a otro concesionario más grande ( que nos ha confirmado que le había pasado también a ellos en otras 790), ahora parece ser que el problema es de l brida que sujeta el manguito que me cambiaron.
A ver si soy capaz de explicarlo. El manguito entra en un codo que no es redondo es ovalado. La nueva teoría es que la brida( una de esas de toda la vida de tornillo), no aprieta igual por todos los sitios por ser ovalado, porque en la parte del tornillo, lógicamente no cede y no se ajusta al tubo. Hay que buscarle la posición.
A ver... lo están comprobando en el concesionario.
Un saludo.
En el FB he visto alguna foto de gente con el mismo o parecido problema (perdidas de refrigerante)
Joder que forma mas estupida de cabrear a los usuarios
Pues vaya chorrada [emoji85]
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Bueno, ¿y ese problema tan tonto no les ha pasado durante la etapa de pruebas? Cuesta creer que no se hayan dado cuenta antes.