Despues de leer todo esto es como si hubiese estado con vosotros. Enhorabuena por el homenaje y gracias por contarlo.
Versión para imprimir
Despues de leer todo esto es como si hubiese estado con vosotros. Enhorabuena por el homenaje y gracias por contarlo.
Emocionante, se me ponen los ojos brillantes, gracias a los que nos contais todo esto, un beso a Arantza desde La Rioja.
Me ha gustado mucho la placa.
....
He estado fuera casi 3 meses y me perdi el homenaje.
El caso es que echando un ojo a periodicos que tengo por casa me he encontrado con esto de esta semana pasada.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110118/vizcaya/marcha-recuerda-policia-bilbao-20110118.html
Lo que mas me llama la atencion es los comentarios escritos que hace la gente.
Salu2.
Hay gente para todo en esta p... vida.
A palabras necias...pero ante todo respeto, mucho respeto.
El artículo está bien escrito, luego las opiniones ya, como siempre :-?
hace mucho que no paso por aquí pero vengo a comentaros que este sábado me pase por la zona y ya le han rallado toda la chapa, con la crucecita que tenia colgada al lado. hace dos semanas me parece que me pase y no estaba rallada. en fin me parece que mucho estaba durando sin que nadie la jodiese. pena que el que halla sido no se cayese
Podrán rallar la chapa, podrán arrancarla, pero nunca borrarán el recuerdo que JoseIgnacio dejó en su gente.
hace falta ser un desalmado para hacer eso...
Saludos
Perdonad el tono, pero me encantaria saber que le pasaba al gran hijo de puta por la cabeza para hacer eso. En fin, consolaros con que este personaje tiene que tener una vida patetica y triste si se dedica a hacer eso. Es un frustrado que no tiene huevos de enfrentarse a alguien, y lo hace a escondidas.