Iniciado por
moly34
creo que has hecho bien, porque como a mi, te lo pedía el cuerpo...
Desde que empecé en esto de las motos, siempre tenía una obseción permanente, era intentar sacar mas potencia a todas mis motos. Incluso haciéndoles el rodaje, ya hacía las recetas habituales para conseguir algún CV extra, me lo pedía el cuerpo...
Siendo muy joven conseguí una 360 H6, era el no va mas para mi en aquel momento. A los pocos meses pensé que le faltaba un poco de chicha, así que como en un Motociclismo salía la preparación de una 360 de un tal Arcarons, pues lo hice en la mía, carburador gordo, rebaje contrapeso cigueñal, etc, etc, y estaba mas tiempo en el suelo que encima de la moto, pero, me lo pedía el cuerpo, me la ponía dura, era lo que me gustaba.
Despues de muchas motos y, de muchos años, el cuerpo me pidió poca chicha, que raro en mi, si, pero me lo pidió. Hace dos años que voy los domingos con mi supermegahiperextraturboXR 250, y soy feliz, creo que igual que cuando eraq joven con aquellos pepinos inconducibles, supongo que ahora, es lo que me toca, no lo sé, el caso es que disfruto con ella. De paso mi vieja Africa del 93 y 83000 km la he vendido y me han dicho que en enero me daran la nueva AT, que nunca he usado para hacer enduro, solo para viajar y hacer alguna pista facil.
De lo que estoy cansado es siempre de dar explicaciones, todos me preguntan, pero que coño haces con una xr 250, no lo sé, respondo, me la pone dura, me lo pedía el cuerpo....