Si tan bueno es porque KTM no lo aplica? Algo raro me hace sospechar, los de la naranja mecánica no son tontos!
Versión para imprimir
Si tan bueno es porque KTM no lo aplica? Algo raro me hace sospechar, los de la naranja mecánica no son tontos!
:porfavor: no nos dispersemos, quienes tenemos ya una edad y la memoria nos la juega, vamos locos saltando de un tema a otro hablando de lo uno en el otro y de lo otro en aquel.
No sabemos los planes de KTM
Quizas un 450 bi deje una gama muy solapada si sacan el 390 mono "nuevo" y el 690 bi
Dentro del perfil de cliente de KTM creo que encaja mas un moto explosivo (390) y un bi potente (85-90 Cv en el 690) que un 450 "dulce" comoparece q es este CF, al menos con la configuración que le han dado
+99, solapes comerciales aparte nunca he visto una 450 o 500 bicilindrico como motor para KTM, y no me extraño nada que lo retiraran de sus planes. Por muy bueno que lo hagan un bicilindrico pequeño va a resultar flojillo para los standares habituales de la marca y competencia antinatural del monocilindrico 390 que ese si que es un pepinillo alegre y divertido.
Se habla de un 690 bicilindrico, por aqui hay alguno que algo sabe asi que mejor se deje de flipar con fados... y nos cuente algo de sustancia.... :)
;)
Bueno romanos no decís nada de esta Rieju China-España:)?