Se van a inflar a vender...ja ja. Bueno todo esto suponiendo que al final pongan a la venta la dichosa moto.
Versión para imprimir
Jajajajajajaja. Esperemos que sea así.
Yo tampoco lo entiendo... Luego criticamos los precios de bmw.
A mí las maletas no me gustan, y nunca he llevado. Pero me parece desorbitado ese precio. Si que me gusta llevar el herraje trasero, ya que ato ahí la mochila de viaje. 387€ por esa pieza me parece una barbaridad.... Igual que los 337€ del cubrecarter. Habrá que esperar a que saquen accesorios las marcas que se dedican a eso.
Como accesorio interesante el asiento confort para paquete. Seguro que gracias a él le dejarán comprar la moto a más de uno... jejeje
No salgo de mi asombro. 387€ el protector de cárter. Ni que estuviera hecho con acero valyrio. 307€ medio asiento y 533 el rally, cuando el de la 660 original cuesta 180 y una funda antideslizante 50€ y ya me parece caro.
No entiendo nada. Evidentemente las empresas de la industria auxiliar se estarán frotando las manos.
Joder con yamaha... se están luciendo... a esta gente quién la asesora???
No dan ni una... Que desastre!!!!
Si lo miramos objetivamente esos precios tienen sentido teniendo en cuenta que la moto es cara ya de por sí , vamos están en la misma tónica de despropósito