A mi me pasa igual. Además Jaume no para de decir que es fantástica y que me la compre. Pero entonces veo esa panza nuevemesina y ya no sé qué hacer. Luego me subo a la 660 y se me pasa el disgusto saboreando laa reacciones de la suspensión.
Versión para imprimir
A mi me pasa igual. Además Jaume no para de decir que es fantástica y que me la compre. Pero entonces veo esa panza nuevemesina y ya no sé qué hacer. Luego me subo a la 660 y se me pasa el disgusto saboreando laa reacciones de la suspensión.
(Borrado, el que quiera saber que se compre un libro)
;)
Yo no sé de cifras, y las sensaciones son además subjetivas, pero mi XT660R tenía CLARAMENTE más patada que mi actual 800 GSA con 35 cv más y 100cc más (y un cilindro más) , así que teoría aparte me cuesta creer que todo sean caballos y cilindrada...
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
...
Pues la echo de menos [emoji12]
A mí que luego estire más la bmw y todo lo que quieras pues guay, pero me gusta esa sensación de “poderío” que me trasmitía la XT.
Ojo, que la BMW me da otras cosas que la XT no, por eso me cambié, pero esa “entrega” como decía la echo menos
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ojala esto no acabe en la famosa e interminable discusión de PAR y Potencia.
La potencia es una derivada del PAR y las revoluciones, si tienes la grafica de potencia el PAR no tiene absolutamente ningún sentido ya que solo es uno de las dos variables.
La moto se mueve con potencia no con PAR, el PAR es una medida que no implica movimiento, cuando incluyes la variable del movimiento el PAR deja de existir y se convierte en potencia, por no hablar de que el par motor pasa por la caja de cambios y la trasmision para mover la moto y eso hace que la medida de PAR motor tenga aun menos sentido para hablar de como anda una moto/coche
Para que se entienda, tienes a dos obreros cargando carretillas de arena, el rendimiento es lo que mueven cada hora. Uno mueve el doble de carga(PAR) pero tarda el doble de tiempo(revoluciones) por lo tanto el resultado es el mismo, los dos mueven la misma cantidad de arena por hora (potencia).
Cuando alguien te dice "ya pero es que mi obrero tiene mas capacidad de carga/ya pero es que esta moto tiene mas PAR"
la respuesta es "¿Y que?" a cuantas revoluciones? Veamos en cuanto tiempo hace el trayecto con una carretilla de 10, 20, 30 40, 50 y 60 kg, y ahi tienes la grafica que es lo que importa, una vez tienes la grafica es absurdo hablar de par porque la informacion del par ya esta incluida en la grafica de potencia y como digo la cantidad de arena a la hora/potencia es lo que define el rendimiento.
Yo no te digo nada, no digas trolas. Eres tú el que va mas cachondo que un semental en medio de un rebaño de vacas y ya no sabes a quien dar la culpa ;)
Si mañana no te da miedo mojarte y a pesar de que la 790 va a estar en pleno rodaje se te van a pasar todas las pájaras :D :D :D
Prueba de motociclismo.it:
https://www.motociclismo.it/test-yam...ncoJ2L7bW1QJng
El motor de la XT salía muy bien desde abajo pero el rango de utilización era muy estrecho.
Cuando le abrí la entrada de aire y el escape eso se hizo aún más evidente. La moto subía de revoluciones mucho más rápido así que llegaba al corte enseguida.
Al principio pensé que algo iba mal y que el motor fallaba pero la realidad era que iba cortando todo el rato!!
El motor de la 800 GS es mucho más puntiagudo, por eso le encuentras a faltar esos bajos del mono.
En la postura también va a haber bastante diferencia, el ir con el culo tan cerca de los pies como en la ktm va a haber gente que no le mole. Y la yamaha lleva el manillar más alto y los pies más abajo, en la postura tiene que notarse mucho de una a otra.
El alemán del vídeo de la tenere de un par de páginas atrás dice según los de advrider que el chasis está muy bien hecho que es muy fácil de llevar la moto, que para su opinión si se hace bien el chasis no hace falta electrónica. Mira ese quiere participar con vosotros en lo que hablabais hace unos días de electrónica sí o no.
La teneré la verdad que tiene bastante distancia entre ejes, eso también afectará a lo que pueda opinar la gente que pruebe una u otra.
Yo prefiero también la 790 porque no me voy a meter en jaleos, que para eso tengo otra vieja y tiene esa potencia "por si aca" de un futuro llevar pasajero, equipaje y medidas de seguridad, pero vaya que para ir uno solo con el motor de la mt07 vais sobrado por todos lados también. La f750gs y vstrom 650 se han vendido más el mes pasado que la 790, que a nadie le quepa duda que casi por la misma pasta la teneré va a vender como churros. A la 790 le tengo que probar la comodidad, no me mola nada el rollo que tiene de naked con tacos, al tener una enduro igual me cogería antes una f850gs por comodidad.
Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk