Pero esa misma moto si le estrechas el asiento la altura es razonable (para hoy día que no llego ya a ninguna) no tengo muy claro que hagan otro chasis completo, quizás modificando solo el subchasis ya funcione
Versión para imprimir
Por lo que leí en su día gran parte del problema es que el anclaje del amortiguador obligaba a un asiento muy alto. Y eso además obliga a que, si lo demás es "normal" el manillar en relación al asiento quede bajo. Regular/ mal sentado, peor infumable de pie, si encima lo unes a unas estriberas altas
No sé si tiene buena solución sólo con cambiar el subchasis.
Peor en las mulas los pilotos se les ve bien encajados dentro de la moto, llegan bien al suelo, y la ergonomía no parece raruna.
No sé si a golpe de cambio de chasis completo o solo de subchasis, pero si el resultado es ese para el piloto medio, a mi me vale.
De hecho antes que la Hima probé la 390 ADV, aunque estéticamente no me gustaba, y sólo sentarme en ella ya supe que no quería esa moto.
Y perdón por irnos del hilo de la Voge... estoy saltando del del Unicorno a este con demasiada facilidad...
En el del Unicornio hablamos de la Alp 4.0, en el de la Voge hablamos de la 390 ADV R...