Venga va....que casicasicasicasicasicasicasi lo consigues!.
Ahi tienes que entrar con mas velocidad,en 2 y no cortar gas hasta arriba. :pint:
PD: Pon desarrollo mas corto....yaaaaaa!!!!!
Versión para imprimir
Venga va....que casicasicasicasicasicasicasi lo consigues!.
Ahi tienes que entrar con mas velocidad,en 2 y no cortar gas hasta arriba. :pint:
PD: Pon desarrollo mas corto....yaaaaaa!!!!!
Ostias que bueno!!!!!!! y casi-casi me la pierdo je,je... como os lo pasais por alli arriba que bueno , he de reconocer que me he reido un monton CON el amigo Sergio...
Un 10 para todos y la trialera en cuestion tiene muy buena pinta , me han encantado los videos , aunque las fotos sobre todo con las nuebes de fondo se salen.
Muchas gracias por compartir vuestro dia con nosotros.
Un saludo.
Hay que reconocer que está interesante y entretenido. Muchos ánimos para la siguiente intentona.
V-es
...se me había pasado ésto del Upo :lol:
Sergio-casicasi: ahí, ahí... con dos gónadas :-D
Tu no te sientas discriminado, que un servidor y otros miembros del Komando Madiquita te entendemos ;-) ...pero nosotros, en lugar de buscarnos complicaciones, las eludimos :-D
Un abrazo, machote!! ...y un saludo al chaviri ;-)
V´SS!!
Sergio macho eres mi heroe seguro que en la proxima salida cae esa trialera aplicando la tecnica de las tres "Bes"...... BALOR , BELOCIDAD Y BUEBOS .
Un saludo compañeros. :pint: :pint: :pint:
:hammer: :hammer: Casi Casi estoy sin palabras la verdad es que tienes mas moral que el Alcoyano.
:aplauso: :enamorao:
:birra:
pues ayer estubimos viendo la suso dicha trialera.puesto ke le ha salido mochilero ha casicasi. zero dice ke entre los dos si lo estudian pude ke esa trialera se pueda llegar ha subir.esperando concreten una reunion digna de ke aswista cervantes y los mencionados antes,esperamoa nuevas cronicas del UPO lo suben casicasi y zero. :puro:
Muy buena la cronica me he artado de reir con el video,sois la leche.
Por cierto os han dicho ya los pisajes tan bonitos que teneis por vuestra tierra y la suerte que teneis de poder disfrutarlos y blablablabla ;-)
Un saludo
soyssssss unos maquinas ........... menuda ruta mas chula !!!!!........... un abrazo pa todos.