Re: I PANELLETS CONEXION - ALMUERZO.RANXO BONANYS (4/11/2007)
Hola a todos y daros las gracias por ese Domingo tan divertido , el lunes no me aguantaban las piernas y es que hacia muchos años que no me ponia de pie encima de una moto , claro siempre en carretera es lo que tiene, se te pone el culo gordo y eso es lo que me estaba pasando , el almuerzo estaba buenisimo , bueno espero que diseñeis una buena ruta , saludos a todos :hammer:
Hos... con el Nufenen, ¿que te parece Marc?.
Ya vendrás pidiendo ayuda ya. :estopa:
Gimnasio si que hace falta, sobretodo jalando como lo hicimos. :hambre: :hambre:
Que ganas tengo de volver a salir... pero esta semana toca familia que el domingo nos pasamos. Ya te ha perdonado la parienta??
La proxima por tierras Gaudinianas,jajajajajajaja :loca:
:-D :-D :-D :-D
Si sois unos cracks! El gimnasio me hace falta a mí, yo creo que el problema fue el Bacalao! Todos con botifarra amb mongetes y claro llevabais potencia extra!
La parienta me lo perdona todo… pero para tenerme controlado este fin de semana vamos a ver una XR 125, si llegamos tarde, llegamos los dos! :hammer: :hammer: Miedo me da, como vaya más rápido que yo, a ver quien paga el psicólogo... :lol:
Muy guapa la salida se ve que habeis disfrutado.
Muy guapa la salida se ve que habeis disfrutado.
Nufenen, que suerte tienes tio!!!
nens,
Yo de agujetas res de res.
Si la parienta de Nunefen ( o com se digui) va más rápido que el nurefen ( esto creo que era un medicamento) habrá que hacerle la ola a la parienta en questión quel nuferen parece que no,.. pero no te lo sacas de encima al muy jodio.... :sudada:
P.D. la setmana que vé, exploratoria Baix Camp (oido komando mistela)
Que se prefiere, senderos? caminos con aigüeres? pistas anchas y ràpidas? almuerzos copiosos? vostés trien... >:-)
Quadrus queremos caminos con aigüeres y algun cortafuegos!!
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Pero yo ya os lo confirmare que voy super liado...
Por cierto,como esta el tema Cubellas-Puigcerda? :-D
Vigila, Nuferen, que tu mujer es de Lleida, y alli tenemos un par de OO....y es capaz de subir por la SRA.RAMBLA el primer dia!! :-o :-o
El otro dia lo pensaba, y en la salida habia XT del 88 y 89...jojojo y como iban las muy cabr*nas!! 8-) 8-)
Ya tienes razón ya. Cuando volvimos iba detrás suyo y de Marc y vo veas como iba el muy jodio. Y eso el segundo dia de tener la moto, cuando le coja el tranquillo a aquel pepino de Suzuki no lo veremos pasar. Y solo le faltará la parienta en el cogote!!.
Exploratoria?. Ya me estais provocando otra vez?,
me veo madrugando otro fin de semana.:sudada:
Saludos