Re: SOBRE EL ATAQUE DE "eneuve" AL COLECTIVO MOTERO: RESPUESTAS DE SU DIRECTOR Y DEL MISMO IGNORANTE
pues yo si tengo palabras,,,,,,,,,,
,ya he descubierto lo que le pasa a este tio,no mejor señor(mily no pierdas la compostura) ,me quedo con el final del articulo,,,,,
No estiendo ese resentimiento hacia las MUJERES¿sabes que tu MADRE .tambien lo es?
eneuve----¿Hay más? Pues sí, ya lo creo, pero eso para la próxima semana. De momento, quedaos con que yo no aparezco en ninguno de sus cien recuerdos favoritos. "¡Les importamos un bledo!"
,,y sobre todo tu majete ¡¡¡¡ seguro que de pequeño tu MADRE no te dio el pecho,te metieron interno en un colegio de curas desde los 3 años hasta los 25 ,,,y hasta hoy no se ha fijado ninguna MUJER en ti¿que pasa que no eres lo bastante importante en la vida de ninguna MUJER?
eso te lo tienes que ganar,,,y no pensar que tienes que ser el centro de atencion¡¡¡me gustaria pensar que estas soltero,,por que ninguna MUJER se mecere el castigo de estar a tu lado,,(pobrecita tu Madre,seguro que sigues viviendo en su casa,)
Por cierto la revista zero no cuenta como el ultimo libro leido ¡¡¡ ni tampoco las etiquetas del champu cuando estas en el water¡¡¡¡
Re: EDITADO: RESPUESTA DE "eneuve"***CARTA DE QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO EN PAG.2***
La sinrazón de este tipo no tiene medida, me da en la nariz que si le seguimos dando cancha, terminará saliendo en algún programa de Tele5, que lo encumbrará como ya han hecho con otros personajes de su estilo. Me gustaría conocer la opinión de ilustres periodistas, que de verdad lucharon antes de la democracia por la “LIBERTAD DE EXPRESION” ; me gustaría saber que opinan cuando ven a estos mediocres parapetarse detrás de la bandera que ellos ensalzaron a costa de su libertad y en algunos casos de sus propias vidas; como la utilizan para su propio beneficio, sin importarles el daño que puedan hacer a las personas que han perdido a sus seres queridos, y que al leer lo que ha escrito en su columna o revista, revivan de nuevo el horror de su perdida. Es sencillamente indignante para la profesión.
Por cierto mily a este individuo es imposible que lo parieran; mas bien
:cagar: Jo! que bien ma quedao.
Salut :pint:
Re: EDITADO: RESPUESTA DE "eneuve"***CARTA DE QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO EN PAG.2***
[size=large]Creo que deberíamos de dejar de dedicar más tiempo a este individuo. Símplemente está aplicando aquello de "lo importante es que se hable de uno, aunque sea mal"...[/size]