Re: 31 Dic. 2007 Aventura en Guadalajara.
Peluki, tranquilo, yo con Barro No Salgo, y si Aciertan las Previsiones, va a llover toda la Semana, así que, hasta que se seque el Barro, No Salgo, por lo que te dará tiempo a Sacarte el Carnet y tener la XT a Punto.
Si se seca el Barro Antes, saldría a Completar la Ruta, que calculo que son unos 80 Km, Sólo de Caminos y Pistas, a Parte de los Tramos de Enlace por Carretera, que son Pocos, más los Km de Ida y Vuelta al Pueblo de Inicio-Fin de la Ruta.
En el Plano he Seleccionado las Pistas Más Rectas, aunque también hay algun Camino, pero también con muchas Rectas.
He Buscado un Terreno Muy Llano, pero por ésta vez, jejeje, la Próxima habrá Más Montaña, Más Curvas, y más Caminos Rotos, jejeje..., pero de Momento, Sin Trialeras Aún, o eso Espero...
Re: 31 Dic. 2008 Aventura en Guadalajara.
Re: 31 Dic. 2008 Aventura en Guadalajara.
Transalp conozco la zona pero por favor no vuelvas a salir sólo .. que yo me apunto a un bombardeo y tengo tiempo para salir muchos días ,,, dímelo y nos vamos dirección guada ( a partir del Casar hay muchas pistas preciosas ) yo quiero explorar haciar Beleña.. si te animas salimos en plan explotario.
Ok Toxina, pero yo de Momento el Barro, Ni Mirarlo, ya que llevo Tourance, pero en cuanto esté seco el Suelo, nos vamos de Exploratoria, además, últimamente me Gusta ver a las BMW´s en Acción, tengo en Mente Pillarme una, aunque más Adelante, pero No Mucho, jejeje...
Bueno, pués sobre el Plano, ya he Trazado y Memorizado la Ruta Completa.
Son unos 100 Km de Pistas, y algún Camino, y menos de 50 Km de Asfalto.
He Trazado un 8, más o menos, pero Toda la Ruta es una Zona Llana.
Ahora solo me queda esperar a que se Sequen un poco los Caminos, y Volver a Acabarla.
Pues hoy hubiese sido buen día, se ha levantado soleado por aquí. Aunque igual en un rato se encapota...
Saludos!!
Alli estuve yo tambien el dia 31 de diciembre junto con otra KTM LC8 y nos metimos en la zona del pueblo de La Vereda hasta subir a la montaña. El resultado fue besar el suelo en tres ocasiones. Las pasamos muy putas hasta poder atravesar la zona de nieve hielo en pendiente sin poder traccionar con dos elefantes de 200 kgs de moto, pero como siempre mereció la pena.
Saludos
http://fotolog.miarroba.com/f/6/2/9/3642629/1.jpg
JaviDM, qué foto más Guapa.
Me hubiese Gustado Sacar alguna Foto en la Nieve, pero al llevar las Tourance, me tuve que Conformar en Sacar Fotos a la Nieve de Lejos.
A ver si coincidimos en alguna y Traileamos con Nuestros Elefantes de 200 Kilos, jejeje...., aunque la mía, más que un Elefante, es un Caballo Percherón, jejeje....
Gracias por la Foto.