Versión para imprimir
Fenomenal cronica y magnificas fotos, lastima se te quedes sin bateria. Supongo que con la niebla muchisimo frio.
Saludos
Un placer leerte Mario, porque te veo traileando y por una crónica de "muerte". Me ha encantado, vaya historia ..... las fotos con la niebla la hacían más terrorífica si cabe. Pues eso, gracias por colgarla y espero veros en otras nieblas diferentes en breve. :pint: :pint: :pint:
.- Buena ruta, y si es con algo mas que el hecho de montar en moto, pues todavia mejor.
Me encanto vuestra crónica, con la historia que conlleva.
Ya me gustaría andar con mi xt por Zamora, por cierto muy bonita la Amarilla.
Buenas! La verdad es que el puesnte es impresionante, por poner fechas el proyecto data de 1927, pero las obras no comienzan hasta 1930. Las principales razones para construir un único arco, según Martín Gil (el arquitecto) fueron las de evitar las enormes profundidades con que se iban a encontrar las pilas y cimentaciones, que con el embalse lleno llegarían a 44 metros, así como la calidad del terreno en el fondo del cauce del Esla, que impedía una cimentación firme.
El accidente se produjo en 1964
Que chapa he dado :crac:
Mario, para lo poco que se veia, las fotos son muy buenas si señor
mensaje para el de la xt amarilla:recordaras aquella kdd de dos dias en pradoluengo(burgos)almorzando unos huevos te prometi(yo) que te iba a mandar la foto de un barbudo que te enseño en el movil(mi hermano)pues lo siento pero se lo he dicho varias veces y siempre se ha negado(sera por los derechos de imagen)un saludo a todo el comando a la zamorana ;-) ;-)
Como bien han dicho los compañeros, la crónica muy buena y además cojonudo el aportar esos apuntes de historia.
La ruta parece sacadas de una película de terror. La XT en amarillo se sale. ;-)
Un saludo
Sete.
Buena salida Mario parece que ya estas recuperado.
Me alegra mucho poder volver a ver una de tus crónicas.