un año ya , y que año
como he disfrutado
solo me queda daros las gracias a todos por ser tan buena gente.
tambien gracias al foro por hacerlo posible.
:contento1: :contento1: :contento1: :contento1:
Versión para imprimir
un año ya , y que año
como he disfrutado
solo me queda daros las gracias a todos por ser tan buena gente.
tambien gracias al foro por hacerlo posible.
:contento1: :contento1: :contento1: :contento1:
Bueno, bueno qué paisajes y qué video te has currado, Jorge. Espectaculares, y no digo nada de las fotos de Víctor, me has dejado flipado. Vamos, que le queréis quitar el puesto al maestro y por eso le pincháis la rueda y le echáis arena al filtro de aire, para que haga pocas, jaja.
Hola desde Catalunya:UNA PASADA DE FOTOS enorabuena por el aniversario.la foto del pueblo de Muño FANTASTICA. FELICIDADES... ADEU i VISCA EL BEAT
Eso,eso...las fotos de los demás me han gustado mucho y eso que uno de ellos es el vendedor del cupon que bien le quedan, je, je...el video de Pegaso2006 muy bien montado con buena música y todo.
Y que no me entére yo de quien es el que me hecho la arena en el filtro, he? :jorl:
A ver cuando preparamos otra ahora que está empezando el verano. :blep: :descohone:
domingo me apunto je je
A las 5 AM en el midas. Chonas.
Coño,un report al completo,motos, naturaleza,fauna y saltos os lo pasais de coña cualquiera se atreve a ir con vosotros,yo llegaría en un saco,y la moto en unas cuantas cajas pero bueno es así la cosa gracias.
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
OS DESEA MORON
CUMPLEAÑOS FELIZ.
Como os lo pasáis pájaros. He echado en falta a Tiniku, ¿Quizás se haya vuelto un poco madiquita?
FELICIDADES.
...Jorge/Pegaso: nos gusta, nos gusta ;-)
Además me encanta Moby (menos cuando canta él :-D ). Pero mu chulo el montaje, salao!
V´SS!!
[size=large]Calidad documental y humana por los cuatro costados. Felicidades y que cumplais muchos más.[/size]