-
Re: Por vuestra culpa!!!
Enhorabuena por ese "A",no eres el primero de este foro que da el salto al carnet grande y por suerte tampoco el ultimo.Compra la que mas te guste y a disfrutarla.
Tu con "ese cuerpo serrrano"tienes que manejar cualquiera de ellas mas que de sobra,yo con mi 1,68 y 65 kg me defiendo,asique por eso no sufras ;-)
-
Enhorabuena y a por la XT o mas que tu cuerpo grande se hará enseguida.
-
Enhorabuena y a ver si coincidimos en alguna quedada.
-
Enhorabuena!
Con tu envergadura no vas a tener grandes problemas con el peso, así que creo que es mejor que busques una trail de 600 por su polivalencia.
Y es que exceptuando las trail enduro tipo drz o ktm cualquier otra cuando dice que se vence lo mejor es apartarse para que no te pille la pierna o un pie (no hay quien las sujete).
Así que mi consejo es... una transalp (una moto que te llevará hasta el fin del mundo, mucho más cómoda que las monos y no mucho peor en pistas)
Un saludo
-
suerte para el práctico, que ya lo dominas campeón
-
Que lo disfrutes,enorabuena :pint:
-
felicidades, ahora será mas feliz y siempre estarás tieso de pasta
-
OLE,OLE,OLE, enhorabuena tio y lo de la moto ya sabes, lo que te salga del arco del triunfo, la que mas te mole, pssssss echa un ojito a las catalalizadas y de inyeccion que han estan exentas del 12% de matriculacion, y se van ha acercar peligrosamente a 2 manos de unos 2 años, lo siento por embarullar en coco un poco mas.
-
Gracias again!
A ver, mamoncetes, ahora en lugar de tener que decidirme entre 2: XT / DRZ, ya tengo en la cabeza además: la transalp, la XChallenge (ya me gustaría ser tan rico como algunos... :), la LC4...
Igual me quedo con la XR125L para seguir siendo "el especial" en las salidas :hammer: :hammer:
Poco a poco... Saludos!
-
Jonathan ENHORABUENA
Ande o no ande, BURRA GRANDE. :-D :-D
Y sobre todo, que sea cómoda para larga distancias, tu cuerpo te lo agradecerá. Mira si no al amigoTinikku con su mega moto, se mete por todas partes.
http://fotos.subefotos.com/28c3fe399...ee540de85o.jpg