[size=large]Bonita crónica, me encanta el paisaje de la dehesa. Dan ganas de sacar de la moto un caballete un lienzo y unos óleos y ponerse a pintar (si es que supiera, claro...) :-D
Cuídate esa muñeca !![/size]
Versión para imprimir
[size=large]Bonita crónica, me encanta el paisaje de la dehesa. Dan ganas de sacar de la moto un caballete un lienzo y unos óleos y ponerse a pintar (si es que supiera, claro...) :-D
Cuídate esa muñeca !![/size]
Que pasada de salidas os marcais pareja... realmente sorprendentes esos dominios vuestros manchegos.
Como siempre una cronica muy amena y bien contada pedazo de fotos que sacas tio.!!!
Un saludo a los dos en especial al cronista.
PD- Te recomiendo lo que el resto de compañeros las caidas tontas son las que mas daños pueden tener revisa/cuidate esa muñeca.
:pint:
Sabia que me arrepentiria!
que buenos caminos pa una trail,da gusto ver las praderas en estas fechas.
Enhorabuena!
P.D.Ole tus huevos no solo por no abandonar sino pòr escribirte es pedazo de cronica con la muñeca tocada.
Qué caña la encina, nunca había visto una tan grande. Gracias por la crónica y cuida esa muñeca. Anda que si la valla llega a estar más alta ...
Un saludo :pint:
enhorabuena Leo y Calymerito, me alegro que lo de la valla no sea grave con el peligro que tiene (todos estamos expuestos a ello y solemos olvidarlo)
Muy currado si señor!!!!Eso si que accidentado si fue.Pero bueno se levanta uno y palante!!Como me hubiera gustado estar con ustedes pero claro con eso de que era feria,cacharritos,sin dormir,...
Espero que pronto podamos recodar juntos esas rutas,SALUDOS!! :pint:
bonita cronika y buena ruta un tanto accidentada aunque bien resuelto con los primeros auxilios
!parece que a las xts les gusta pastar je je..¡
Muy buena Juanma. Cómo me gusta ese campo en estas fechas. Y qué envidia no poder pasear a mi vaca por ahí.
Ahora una temporadita con la mano quieta :hammer:
Me imagino que irías feliz y contento, hasta cantando, como en esos momentos especiales en que todo te sonríe; hasta que de repente te encuentras magullado.
Espero que sigas disfrutando esta primavera, preciosa por esas tierras ( justo hace un año pasé cerca camino de Andalucía ), sin males mayores.
Se ve que tu chasis es tan duro como el de la moto.
Fantásticas encinas, muy bien retratadas.
Saludos desde el NW.
Hay males que no duelen hasta que te bajas de la moto.
Mientras estas sobre ella siempre esperas que ya se pasara y sigues p'alante.
Que os recupereis pronto para que sigais mostrandonos esos lugares de postal.
Y felicitar a Leo y su preciosidad.
un saludo :puro: