Re: ¡¡¡OE, OE, OE, OE, A SEMIFINALES!!!
Estoooo.... Mi primo es deportista de élite (Si representa a España en la selección supongo que lo es.). ¿Os importaría mucho que glosara sus victorias cuando sea la ocasión? Por cierto, es jugador de waterpolo. Deporte que mueve masas e ingentes cantidades de dinero, como todo el mundo sabe.
Vaya si los furgoleros no se pican esto no tiene gracia!!! :-( A ver si les tocamos la fibra.8-)
Roberto tu lo has dicho "deportista".Pero ya en serio,tened en cuenta que si en otros deportes se les pagase lo que se les paga a los furgolistas,se les diese ese trato de semidioses (heroes les han llamado en el telediario de tele5...¡cuanto sanitario,bombero y policía se merece ese apelativo de verdad y no se acuerda ni su madre!) además del dinero que manejan,de la ideología politica que se empapa de cada partido (no es lo mismo el barça que el español y no dejan de ser simples clubs),los demás deportes se pudrirían,acabarían siendo pasto de masas y dejaría de tener ese espíritu que es lo que ha de mover a todo deportista,eso que llevaba Haillwood en el carenado de su ducati al volver a las carreras,ya mayorcito,después de haberse retirado oficialmente de las carreras,justo en la antropófaga carrera de la isla de Mánx: "FOR THE LOVE FOR THE SPORT".
Para quien le interese,"el sabio" era de mi antguo barrio,"el niño" era mi vecino de la calle de al lado e Iker además de haber vivido en la ciudad limítrofe a la mia es natural del pueblo donde yo suelo vacacionar y a menudo se le ve por allí.Como veis les tengo hasta en la sopa!!! y como ganen voy a tener que emigrar por que nos van a dar el bombo con el futbol hasta que vomitemos. :-D
Anda furgolistas,dadnos juego!! :-D
Joder, que suerte, creo que se han juntado en este foro el 10% de intelectuales de nuestro país, ya nos contarán la relación que tiene el futbol con el nivel de inteligencia... seguro que hay varios estudios de alguna universidad Estadounidense que lo avalan... lo malo es que a alguno de la "pandi", lo han dejado en "fuera de juego"... de nuevo pienso que no pasa nada por que un post hable de otra cosa que no sean motos, aunque el Señor Aragones es un gran aficinado yo me lo he encontrado por el Monte pilotando una Super Tenere....
Enhorabuena a nuestro compañero de Trail...Luisito, te lo mereces...
PD: Ayer cuando vi el primer post me dije, ya esta el lio armado, y no me equivoque, y es que siempre soys los mismos... que juego daís...
Bueno, os lo digo desde el cariño...sin piques y malos rollos, que el tema esta divertido y hay que seguirlo animando....no pepepower...
Que [size=xx-large]grande eres[/size] Pepepower, hay que tomarse las cosas asi, que bastantes malos rollos hay en el dia a dia como para ponerse a discutir con la peña con el teclado en las manos....creo que a este post, lo mejor es no darle ninguna importancia, en unos dias estara en la quinta pagina...a no ser que el jueves gane de nuevo España a Rusia y algun insensato escriba otro..... :lol: :lol: :lol:
...estaremos atentos el jueves a eso de las 23 horas...para ver que "cuitado" la prepara felicitando a España....o a los Rusos, que nunca se sabe... en cuanto edite el post...caña...pero caña de España... :crac: :crac: :crac:
¡¡¡La Virgen, como os poneis!!!
Yo no soy un Fanático del Futbol, es más, la mayoría de los partidos del equipo que me gusta, me los pierdo, pero esque Pasar de Cuartos, se Merecía, Incluso, el Mosqueo de Fazer y Nina.
Para mi, éste hecho, es una Cosa Única en la Vida que podremos ver, como la Expo del 92, o cualquier Acontecimiento Histórico.
Si os ha Molestado, os Pido Disculpas.
¡¡¡OE, OE, OE, OE!!!
Y unas Birras por la Selección, El Zapatones, y 4 por San Iker :hammer: :hammer: :hammer:
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
:jorl:
:DJFazer:
:adeu:
:ermejo:
:amo:
................ :nohesido: .........
Pos yo preferia que pasara Italia, que quereis que os diga...
:puro: :puro: :puro: :jorl: :jorl:
(pos apoyar a mi Pegui mas que nada, que es Italia... :blep: )
Lo mismo podíamos cambiar el logo de motostrail por este... :hammer:
http://baxaj.com/wp-content/uploads/...-sportatn_.JPG
Cervezas pa tod@ss :pint:
leí los posts o como se llamen uno por uno estais algo avinagrados o será que no esperabais que rajoy saliera elegido tomaos una cerveza a mi salud,y no os calenteis coño que ni se discute por futbol ni se discute por motos,todos están para eso (hacerse el verano)