Lo habeis tenido que pasar en grande rodeados de esos paisajes, y puestos a elegir casi mejor un dia fresquito y con un poco de lluvia como el que habeis tenido que el sol apretando fuerte.
Saludos y muchas gracias por la cronica fotos y videos.
Versión para imprimir
Lo habeis tenido que pasar en grande rodeados de esos paisajes, y puestos a elegir casi mejor un dia fresquito y con un poco de lluvia como el que habeis tenido que el sol apretando fuerte.
Saludos y muchas gracias por la cronica fotos y videos.
Con la de días que hace que no puedo pillar la moto "come il fou" y lo cerquita que estuvisteis de casa, me está entrando mas mono todavía...
A la próxima os acompaño!!! Un saludo a tod@s y gracias por compartir la salida.
Vsss
por repopis on 15/7/2008 0:16:23
Lista de los q se quedaron con ganas y quieren que se repita:
1º Yo-Repopis
2º Yeyomotero otra vez(si es al 100% off mejor)sino tambien mola :amo:
1º Yo-Repopis
2º Yeyomotero otra vez(si es al 100% off mejor)sino tambien mola
3º 100% OFF y antes habrá que montar alguna exploratoria :hammer:
Eso,eso..... :-DCita:
Trencaterros escribió:
1º Yo-Repopis
2º Yeyomotero otra vez(si es al 100% off mejor)sino tambien mola
3º 100% OFF y antes habrá que montar alguna exploratoria :hammer:
Yo ya tengo fecha en mente para esa exploratoria... :jorl:
Felicidades a todos, no me quedan manos de mordermelas de puritita envidia, eso si, sana eh; ver esos paisajes es siempre un placer y esta vez os habeis librado de mi por que el tobillo aun canta un poco, pero amenazo con regresar a esas tierras.
Re: MEDALLA DE ORO ..ANDORRA
Felicidades a todos, no me quedan manos de mordermelas de puritita envidia, eso si, sana eh; ver esos paisajes es siempre un placer y esta vez os habeis librado de mi por que el tobillo aun canta un poco, pero amenazo con regresar a esas tierras.
Pues te esperamos. Salut i que te recuperes del tobillo.
Visdca el beat
buenos videos (y fotos) incluido el comentario en primer plano de Yeyomotero, saludos