Re: opinion prueba yamaha tenere 2008
Atila80, no te lo pienses, la tenere esta mas preparada q la xt, el doble disco se nota mucho, mucho. Es pesada pero muy manejable, yo me estoy soltando en pistas y alguna un poco complicada y va bien, eso si, impone un poco ir tan alto en las cuestas, pero te acostumbraras. En las carreteras muy viradas es muy divertida. Y lo que es, es una moto para divertirse, para burrear mucho estan las enduro, va bien en todos los sentidos, muy polivalente, pero es una trail, no destaca especialmente en ningun terreno, pero se maneja bien en todos.
Creo que vuestros comentarios están haciendo justicia, por consiguiente me pillaré la tenere, por cierto que ruedas son las que usais con la tenere?
Hola Atila80, las ruedas que trae la tenere son mixtas y van bastante bien, yo no las voy a cambiar, de momento para pistas me desenvuelvo bien con ellas.
¿Alguien que me haga una comparativa entre la Yamaha Teneré 2008 y la mía, BMW F650GS 2006?
¿Creeis que merece la pena el cambio?
La idea inicial es subir de cilindrada dentro de un año, peeeeeero, no se puede descartar nada asi que a ver que pros y contras veis respecto a la mia.
Saludos!
He provado las dos.
Comportamiento en campo,18" la gs...
Altura libre al suelo.Muuucha.
Autonomía,400km.
Protección aerodinámica.
La frenada de la teneré en teoria debe ser mejor,pero aún no las he apurado.
De chicha andan mas o menos igual,la tuya quizás ande un poco más.
Las supensiones de la uya las noté mas asfálticas,balanceaba menos en las frenadas,aunque las de la tenere se pueden ajustar en precarga ambas.
Y no se me ocurre más.
Y lo del cambio has de verlo tú. La ventaja de la teneré es por como va por campo,si solo la vas a usar por asfalto me lo pensaría por que mas o menos eso ya lo tienes tu con la gs.