Muchas gracias por los animos,se hara lo que se pueda.
El objetivo es acabar la carrera sin hacerme daño.
De todas formas os espero en la zona de asistencia jejjeej.
:DJFazer:
Versión para imprimir
Muchas gracias por los animos,se hara lo que se pueda.
El objetivo es acabar la carrera sin hacerme daño.
De todas formas os espero en la zona de asistencia jejjeej.
:DJFazer:
En cuanto sepas el dorsal que vas a llevar, dimelo.
Nosotros no nos podemos acercar hasta Zaragora, pero subiremos hasta Longares, para veros.
SUERTE Y A DISFRUTARLO CON SALUD.
¡Pásatelo bien y mucha suerte!
Y nos haces una crónica, ¿no? :-D
Gracias por la invitación pero yo soy otro de los que no pueden ir, de todas maneras MUCHA SUERTE!!! Hazlo lo mejor que puedas y disfrútalo a tope!!!
Vsss
por supuesto que tengas mucha suerte.
yo estare por la zona de teruel , si me puedes decir por donde pasareis, cuenta conmigo para lo que quieras ( o pueda).
SUERTE.
Mucha suerte, disfruta de la carrera y sobre todo con cuidadín , que en un Raid se corre muchisimo.
¿Tienes nº de dorsal ya?...sería coj*nudo para identificarte bien.
De todas maneras, yo estaré por ahí como todos años, espero verte.
Un saludo
Suerte compañero !! y sobre todo a pasarlo bien ,
Y muchas gracias por la invitación.
Ya nos contaras.... :ermejo:
tengo que mirar fechas, kilometros, y cuadrarlo todo, y si me sale lo que quiero, me voy para alla, ya que quisiera participar este año y no lo voy a hacer por miles y miles de dudas, las cuales te preguntare si voy por alli.
Un saludo y suerte.
animo compañero las trail al poder :ermejo: :ermejo: :ermejo:
Suerte compañero, yo es una de las cosas que quiero hacer, correr algún año la carrera de mi tierra con una moto trail. Cualquier año de estos.....
Por supuesto que para ti nuestro apoyo, haré por verte el sábado o el domingo en alguna asistencia, porque yo estaré por la zona de Villamayor-Alfajarín, y posiblemente por Belchite los dos días.
Lo dicho, suerte, tranquilidad (que son muchos kms.) y a terminar, que no es poco.