Paciencia, tranquilidad y mucho ánimo!
Búscate buena lectura y alguna peliculilla, y a hacer trail virtual en el foro!
Y dile a tu parienta que la muleta no te la han dado para sacudirte con ella :-D
Versión para imprimir
Paciencia, tranquilidad y mucho ánimo!
Búscate buena lectura y alguna peliculilla, y a hacer trail virtual en el foro!
Y dile a tu parienta que la muleta no te la han dado para sacudirte con ella :-D
Acabo de robar un portatil y he leido todos vuestros mensajes, GRACIAS DE TODO CORAZON A TODOS.
La buena noticia es que no me tienen que operar aunque la fractura sea un poco fea, imaginaros, de la mitad de mi gran tibia hasta el tobillo en forma elecoidal osea en forma del dólar "$" la (S) sería el trozo fracturado.
Cada día que pasa tengo más ganas de subir a la KTM incluso hago alguna escapada al garaje, la arranco y la escucho un rato. Mala suerte para Casi-Casi que sólo se la podré vender cuando ya sin huesos que romper cambie a la moto de mis sueños la 990.
Quiero mandar un saludo a otro amigo muy retratado en el foro que también ha caido y el cual ha sido operado recientemente,
Amigo Edu, deseo que te recuperes muy pronto, muchos ánimos y adelante.
Animo FUMERO a recuperarse con dos eggs, todo llega pero con calma campeon.
no me digas k casicai te ha hecho una oferta.juas :-) .
empieza por poco pero ya ira subiendo k ya sabe lo k es llevar una ;-) . " k fino k va todo , el embrague el cambio y como frena , y k suspensiones. vibra un poco...."
me alegro de k no tengan k operarte y muchos animos .
Compañero que te recuperes pronto y enseguida vuelvas a disfrutar de este mundillo.
Cada día que pasa es un día menos para salir echando leches con la moto.
Animo y un poco de paciencia.
Gracias Txanku,
Este elemento ya me ha llamado varias veces por telefono, en un principio la quería heredar, después fué subiendo poco a poco. Utiliza este sistema ya que hacer este reconocimiento en el foro supondría un palo en su orgullo de XT, pero lo que el no sabe que todo lo tengo grabado.
saludossss...
Ánimo compañero, un poco de paciencia y en menos de lo que piensas estas dando gas otra vez.
Y como dijo uno una vez: "tu siempre positivo, nunca negativo" (realmente no fue así, pero tú ya me entiendes).
Lo dicho, haz como en la moto, "PALANTE".
http://thumbs.subefotos.com/09c81d0f...777c370cbo.jpg
SALUDOS!!! :puro:
pues he de avisaros que por ahi andan un par de mangantes que imitan mi voz a la perfeccion intentando comprar KTMs en mi nombre....
cosa que todos saben que es imposible que casicasi quiera comprar una KTM....
recibirla de regalo o robarla podria ser, pero comprarla..... :blep:
Fumero, me alegro mucho de que no te operen, espero que te recuperes pronto y espero verte en la invernal "2009".
Casicasi, por si interesa , tengo un amigo que quiere vender una 640 adventure, te haria precio de hermano, si te inresa, me mandas un privado.