Que pasada de fotos, de ruta y de lugares. Como mola aquello, es que encima lo teneis todo tan cerca... Yo voy loco por volver por ayi... jeje.
Saludos Gon
Versión para imprimir
Que pasada de fotos, de ruta y de lugares. Como mola aquello, es que encima lo teneis todo tan cerca... Yo voy loco por volver por ayi... jeje.
Saludos Gon
Peazo rutas os metéis pal cuerpo,y qué preciosidad esa Nueva Teneré.Ya se ve que el dueño no ha hecho tarde,ni la ha comprado para tenerla mimadita.¿Qué tal se porta?
Casicasi,te dejaste de nuevo la barba,eh?Vuelve el hombre!! :hammer: :hammer:
Lo dicho, espero que Fermin llegara bien, bajé a Durango pero en la gasolinera próxima al peaje no estaba, ni había pasado, así que decidí seguir pòr Urkiola hasta Gasteiz.
Como ya he dicho espero repetir con vosotros más salidas.
Pepepower ya sabes que en el norte eres bienbenido, hasta la próxima.
Un día para recordar, y felicitar a Joseba por el curro de preparar esa ruta.
sldos :pint:
hola,la salida como siempre, buena compañia y una mañana entretenida :sudada: y un placer haberte conocido Xabi,esperemos ver la tenere mas a menudo por aqui :pint:
Un saludo
Jodo, como pasa el tiempo!! :-o
La tenere del Xabi.
Pues a mi me ha servido para ver las vistas desde el monte Jata. Cuando subí alli en la Transvizcaya hacia un tiempo de perros y no de veia nada!!
Sí, no es lo mismo, eh Jaume?
O si no, que se lo pregunten a las Shercos y a la Husaberg, ja, ja, ja, ja !!!!
Habrán encontrado ya el tan ansiado oxígeno ?
A ver cuando te acercas Jorquer, y nos vamos a dar un paseo divertido !! (moto ligera)