Yo no digo ná. Si ya sabeis lo que diría. :-D
:asias: :asias: :asias: :asias: :asias:
Versión para imprimir
Yo no digo ná. Si ya sabeis lo que diría. :-D
:asias: :asias: :asias: :asias: :asias:
magnifico viaje me a encantado vuestra cronica yo espero poder hacer tambien un viajecito por esas tierras epero que pronto a pd magnificos amigos mario y virginia verdad
Sin palabras...
Gracias por compartirla!!
Vs
Hola de nuevo, estoy trasnochando nada mas que extasiado por las fotos y los recuerdos que me vienen a la mente.
La lluvia os ha jodido parte del viaje por pista, que os hubiera sentado mas mejor, pero que se le va a hacer.
Para los traileros de aqui, bajar al atlas, lo tenemos a 200 km, es bastante facil y habitual y recorrer Marruecos es a lo que estamos condenados por proximidad y medios. Todos los finde salimos a Marruecos con las motos.
Ahora por vuestras caras a la vuelta, me parece que ya estais totalmente enganchados a trailear por el Mogreb.
A Marquesino, se le nota cierto estilo endurero en su manera de pilotar.
El Cedro de Azrou estaba solo en el bosque y para ver los monos habia que subir a la fuente de Loum-rbia, camino del pantano Azizag.
De ahi mismo sale un track,( Carrouchen) que atraviesa todos los bosques en direccion Sur y sale a Kasba-tadla, entrada para ir a Imilchil ( por el Ksiba), mejor y mas corta ( 63 km)y despues bajar por Mesmir hasta el Dades. Y despures ver si podeis bajar hasta Zagora por pistas.
El saco es necesario por si las moscas, pero la tienda de campaña, es excesivo si no vas a zonas deshabitadas.
Por ejemplo para el año 2009.
Buena aventura trailero-turistica. y Lo mejor de todo, no lo podeis mostrar porque se os ha quedado a buen seguro agarradito en vuestro corazon y espritu.
Que lo disfruteis recordandolo. Saludos :ermejo: :ermejo: :ermejo: :jeje: :jeje: :ole: :ole: :aplauso: :aplauso: :asias: :asias: :vaca: :vaca: en la arena :cagar: :cagar: :- (! :lloron: :meon: :no: :no: y estas para los viajantes :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
Bon dia calhymerito. felicidades. los paisages son preciosos. ahora tercera entrega,, Salut i adeu
Jope Juanma cacho cronica te has cuurrado,eres la leche.
Para el q pregunta por la kle,insistimos en lo bien q se ha portado pq de alguna forma,yo incluido q soy su dueño teniamos alguna duda pr ser uhn poco mas baja d cilindrada q tal iba a aguantar pq el viajecito como se puede ver ha sido la leche y durant todo el trayecto estuvimos de cachondeo con eso,yo les decia q lo unico q iban a ver era la parte d atras d mis casco y la matricula olo q quedo d ella y la realidad es q se porto como una fiera .ni un problema y encima sin quedarse atras en ningun aspecto, asi q quien tenga prejuicios sobre esta moto q se los quite ,mis compis y yo somos testigos d q puedes dar la vuelta a marruecos metiendote por todas partes con ella y sib problema.Solo una recomendacion a quien la lleve por estos lares,endurecer la suspension,el cubre carter lo he traido con algun q otro bollo.Saludos especiales para Cristian y una alegria saber de ti por aqui,no me olvido q te ofreciste a ayudarme a arreglar la maneta d embrague aunq no hizo falta,la intencion estuvo ahi y por supuesto a Mario mq maravilla de acogida,asi da gusto,la sensacion fue la de estar en nuestra propia casa,un abrazo fuerte
:asias: magnifico bravo bravo
fantastica cronica. se me han puesto los diemtes como colmillos.vsssssssssssssss
Impresiónate la crónica que envidia (sana) je,je espero algún DIA realizar un viaje como el vuestro un saludo y gracias por esa fotos tan fantásticas sigue así :amo:
Pedazo de crónica, claro que eso es habitual en tí.
Me estáis dejando con la boca abierta. La baba se me cae a litros. EN FIN, ACO-XONANTE.