Pasote de salida , el caso es que es una pasada andazr por toda esa zona , y veo que supiste elegir bien los sitios.
Un saludo y gracias por compartir.
Versión para imprimir
Pasote de salida , el caso es que es una pasada andazr por toda esa zona , y veo que supiste elegir bien los sitios.
Un saludo y gracias por compartir.
preciosa ruta,bonitas fotos, estupendo dia,y ademas con la tenere que mas se puede pedir?
:jorl:
Lástima no haber podido acompañarte con mi TA.
Ha tenido que ser genial; la próxima será...
Estas son las salidas que más me gustan. Aventura y disfrute del campo. Enhorabuena por el disfrute que habrás tenido.
eres la os... tio te pegas unas juergas de la leche.tu sige asi no cambies y aburrenos lo que quieras.lo que algun fin de semana me voy con tigo. :amo: :amo: :amo:
!!!!!!!Eres un enfermo¡¡¡¡¡¡¡Ahora no tienes perdon de dios , te pasas por castellon y no te acercas a BCN que te rayemos la tenere como esta en los mandamientos del trailero ,que la tienes impoluta. SALUT Xabi[quote]
Joder enfermo, anda que no me tengo que desviar ni naa para ir a romper piedras con vosotros,,,pero,,,,os propongo para el finde, el segundo o cuarto finde de noviembre un encuentro en un lugar intermedio.
Mi intención es nuevamente bajar a Castellon y estaría de la ostia coincidir, juntarnos con Sisku y cia.
os lo propondré en un post de salidas.
salud :pint:
Nosotros si nos va bien alli y montais algo estaremos.Cita:
Xabi escribió:
Joder enfermo, anda que no me tengo que desviar ni naa para ir a romper piedras con vosotros,,,pero,,,,os propongo para el finde, el segundo o cuarto finde de noviembre un encuentro en un lugar intermedio.
Mi intención es nuevamente bajar a Castellon y estaría de la ostia coincidir, juntarnos con Sisku y cia.
os lo propondré en un post de salidas.
salud :pint:
marta y yo también, eh! :hammer:
Que caña de paisajes y de ruta larga. Impresionante, ¿no tendrás la ruta guardada en el GPS? :amo: