Re: Domingo 26 zona centro
Hola compañeros, soy el de la KTM 640, por problemas de registro no me han dejado postear estos días así que perdón por el retraso; ya os dije que era nuevo en esto de los foros y que hasta ahora he sido solitario y autodidacta.
Y allí me presenté sin conocerse ambas partes y fui aceptado, no es de extrañar con esta gente. Esto me hará repetir, aprender y enseñar.
A destacar de mis acompañantes:
PacoR: con los tacos nuevos iba fino y rápido, sobre todo en la pista rápida de Alpedrete de la Sierra, y eso que la abría.
Jorquer: como conduce de pie ese bicho, y no te creas que pierde tracción.
Gilito y Replicante: muy buen estreno, a su ritmo, hay que descubrir las sensaciones que transmite la moto y el terreno (a mi me paso lo mismo y en ocasiones me he bajado a tocar la rueda, ja,ja).
Ferdy: no se como lo hace con esa trasera, cambia a la Scorpion AT90, o sigue subiendote a la acera tras ver los luceros blancos y provocando risas como la mía que iba justo detrás. Fue tocar la carretra con arena y marcó su ley.
Descenso3: otro que le va el SM acompañado de la melodía del Akrapovic.
Miki: es el Pedrosa del grupo, menudo fisicamente pero grande como piloto, se oyó un comentario de pistas embarradas con una Caponord...
Y yo fui el de la escapada, y es que entre el polvo, el sol de cara, el desconocimiento del camino y que yendo detrás de PacoR uno se emociona, pues eso que casi me voy a las jaras.
Lo dicho, siempre que el horario familiar me lo permita me apuntaré a estas de pistas (ya estoy mirando opciones de mas taco)
Y si algún día quereis que os lleve por zona Navalcarnero, Valmojado. O por Colmenar del Arroyo, Zarzalejo, Cruz Verde. O a Talavera, son dos horas de tralla y 75 km seguidos de pista.
Hasta la próxima.
Bienvenido isillc4,no te preocupes por el horario de las salidas el que mas o el que menos andamos toreaando con la vida marital pero te aseguro que es totalmente compatible con la moto.
Con respecto a la Scorpion aunque no te lo creas el tacto en pistas es igual que el scorpion trail porque con un 160/70/17 en un balon como dice Joquer y lo de la tia del culo impresionante te prometo que sueño con ella todas las noches, quien la pillara.SALU2 :pint: :pint:
Hola amigo isiLC4, ya ves en este foro "semos asin".
Buena radiografia de los componentes de la salidita del domingo,si señor.Pues lo dicho cuando quieras lanzas un ordago (al estilo Ferdy) en el foro de salidas y quedadas y veras la que se organiza en un pis-pas :descohone:
Lo mejor de todo es que las rutas no terminan en las cañitas (y los calamares)del mediodia,luego viene la cronica los comentarios,las risas,los apadrinamientos de Ferdy :descohone: :descohone: ,los tochos(estupendos) de Gilito y sus diseños graficos....
Lo dicho un placer y hasta la proxima.Por cierto deberias pasarte por el foro general y presentarte,que solo te conocemos unos pocos y este foro es muy grande(en todos los sentidos) :pint: :pint:
PD:Descenso3 otro dia si sigue en pie tu ofrecimiento si lo acepto OK?
:jorl: