Re: Elevador de moto en Makro
Yo es de lo mejor que he visto en el mercado, muy recomendable, muy estable, sirve para cualquier tipo de moto, puedes moverlo con la moto encima, puedes desmontar media moto con el puesto, incluidas las ruedas.El precio muy bueno. Perooooo ocupa y pesa un Güevo. Yo estoy muy contento es mas, compre otro de esos livianos para motos de eduro, no vale para cascarla ( dinero perdido )
Como me he comprado una moto de carretera y la mesa elevadora no cabia por ser demasiado alta hace unos 15 dias encontre uno en el carefur de Zaragoza a 29 euros y va muy muy bien eso si hay que tener sitio para poderlo guardar porque pesa un monton.
Ademas es el mismo que vi anteriormente en Makro solo que a mitad de precio una ganga vamos.
Hola,
como dicen los compañeros, pesa una barbaridad. y es dificil de guardar, por la forma que tiene.
Las ruedas son muy duras y cuesta un poco moverlo, y las soldaduras dejan mucho que desear, pero bueno, por lo que vale hace su función.
Recomendable tenerlo
la mejor compra que hice, hoy mismo lo e usado para ponerle las ruedas de campo.
Pesado! con un mano me lo llevo a donde quiero xD
compra muy recomendada
Hombre lo de las soldaduras al menos en el mio esta muy bien y las ruedas claro que son duras "hierro mazizo" como en cualquier maquinaria de este tipo y desde luego por 29 euros no se paga ni el piston hidraulico,lo dicho para mi una gangaaaaaaaaa.
Cita:
bacardis escribió:
Pesado! con un mano me lo llevo a donde quiero
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
No me quiero ni imaginar como debe de ser hacer un pulso contigo :angel: .