Canco-lc8, podrias explicar tu invento en el foto tecnico, yo quiero ponerle guardabarros alto a la KTM pero solo encuentro el de Touratech y es un pico lo que cuesta.
Versión para imprimir
Canco-lc8, podrias explicar tu invento en el foto tecnico, yo quiero ponerle guardabarros alto a la KTM pero solo encuentro el de Touratech y es un pico lo que cuesta.
muy bueno el relato canco, pedazo de ruta no ha faltado la aventura y el buen humor, enhorabuena al chino por su estreno. Saludos
Por supuesto. No lo he hecho antes porque quería comprobar que el "invento" funcionaba bien. Este finde estoy fuera pero el lunes intentaré hacer un "Brico Trail". Ya te adelanto que no es ni mucho menos la mejor solución posible pero la relación precio-calidad-utilidad (que es lo que yo buscaba) es muy buena. Todo el invento me ha costado 60 Euros.Cita:
jorquer escribió:
V-es
Un viaje de lo más interesante y por unas zonas muy bonitas.
Da gusto pasar así un fin de semana ¿no? Parece que lo habéis pasado estupendamente.
Saludos.