Re: LA GRAN PRUEBA DE 2 HORAS YAMAHA XTZ TENERE
Sres. pepepower y kieddis..............amen.
Vamos a seguir leyendo perlas, porque tambien veo cosas como se lo que hicisteis (pepe, a mi no me asalta tu duda :jorl: ), y de todo saca uno conclusiones y enriquecimiento personal,si sabes filtrar, pero, a ver el que le deja las motos a este tio, QUE PARE YA, que nos va a poner la cabeza como un balon de playa.
Kinkon, sinceramente y a tenor por lo leido, creo que te has acercado a las motos tanto como cualquiera que se asome a un escaparate, no has dicho nada en cuanto a comportamiento dinamico, solo en cuanto a hierros, fibras, etc,etc, y de que la calidad de fabricacion ha caido en los ultimos años en favor de las reduccion de costes, pues me lo dices o me lo cuentas, desde que murio Jeronimo, los indios tampoco son lo que eran.
Ah! lo de los petardazos por mezcla pobre, esta es de traca, me voy a descojonar sentado en el suelo, que si me caido desde aqui me parto la cabeza, fijo.
Un saludo y tomatelo como quieras, estas van con pincho :pint: :pint: :pint: .
Joder que "delvater"!!
Que tension... estoy a punto de llorar, casi me meo encima y todo...:hammer:
Creo saber que tipo de persona es este nuevo forero y no merece la pena gastar teclas...
Demasiados condensadores de fluzo, espadas laser y dialectos elficos en la cabeza nubla los pensamientos... que aqui estamos para aprender y no para dar clases magistrales a nadie... pero no os piqueis copon, que el hombre se anima... lo proximo una reseña sobre un transbordador espacial.
No quiero ofenderte, si lo he hecho lo siento, pero creo que no has pillado el rollo a este foro :estopa:
POR DIOS QUE PASA CON LOS PUNTOS APARTE!!!!!!!
¿Has conseguido que te presten en Zona Cero la moto dos horas sin saber si te la vas a comprar o no? Debes ser muy convincente, ya le preguntaré a Víctor cuando le vea y le enseñaré este post, si lo hace contigo yo también quiero. También me gustaría que me dijeras dónde has podido poner en carretera a 110 km/h la moto cerca de Gavà. Simple curiosidad.
Mi más sincera enhorabuena por ambos logros.
No entiendo como le seguis el juego aún a este.
Si no estais de acuerdo con sus cosas ¿porque no le ignorais y no estar dando que te pego sin ir a ningún sitio?.
Si el hombre este es feliz pues haya el.
Si es que no le vais a convencer de nada y encima seguro que se rie tras la pantalla.
Cita:
FAZER escribió:
Si es que no le vais a convencer de nada y encima seguro que se rie tras la pantalla.
Pues ya te digo yo que seguro que sí :hammer:
Cita:
FAZER escribió:
... y encima seguro que se rie tras la pantalla.
:lol: :lol: :lol:
Pues como el 99% de los que contestamos ¿No? :lol: :-D :lol: ;-)
Hola compañeros!
Pues seré yo, quien se proclame el primer fans de Kinkon. No se si lo que dice lo dice en serio o de coña. A mi me entretiene.
Como no he provado las motos que él dice, me gustaria que versara sobre mo XT 600 E, y entrar al trapo de sus comentarios.
Si se le ocurre hablar acerca de la GS 1200 aventure o de la V-strom o la varadero, pues puedo hablar, que si que las he provado.
Animo Kinkon! que te sigo....
Bicho
No ,si seguirlo lo seguimos todos.Da na vidilla que no veas...
:-D
Vaya veo que ya hay entretenimiento hacia tiempo que no habia movidilla. :-D
Que bien os lo pasais algunos.
Animo, que esto no decaiga, que está interesante.