si ya me había gustado antes de que hubiera crónica (sólo con el vídeo) ahora ya me apunto directamente a la próxima :hammer:
Se que lo pasasteis genial pese a los problemas y dificultades inesperadas... espero imitaros pronto.
nos vemos!
Versión para imprimir
si ya me había gustado antes de que hubiera crónica (sólo con el vídeo) ahora ya me apunto directamente a la próxima :hammer:
Se que lo pasasteis genial pese a los problemas y dificultades inesperadas... espero imitaros pronto.
nos vemos!
Que pasada, no digo nada por que yo ya me lo he echo en coche 3 o 4 veces y conozco cada sitio por donde pasateis pero eso de ir en moto es una asignatura pendiente y que de momento lo desestimo aunque seguro que la aventura merece la pena.
Veo que siguen insistiendo en las gargantas del Todra en asfaltar el camino, que año tras año se les biene abajo por las lluvias.
Y que decir del lago iriki, 120 0 130 por Hora una pasada verdad.
Y luego dicen que Marruecos no tiene agua, encontrariais algun barrizal que otro por el lago Iriki me supongo
Y en las dunas, la arena estaba bastante compacta, habia llovido recientemente o salisteis muy temprano
Gracias por hacerme recordar, parte de mis expediciones en 4x4 a Marruecos
La cronica un lujo muy bien detallada
el video un montaje sencillamente de Oscar muy bueno que digo buenísimo
Buffffff... qué recuerdos, estoy deseando volver... Muchas gracias por la crónica, todo un lujo!!