-
Re: sobre la conduccion
Fale, mas o menos lo voy cogiendo, otra cosa, decis que hay que cargar el peso sobre el manillar para darle mas agarre a la rueda de delante, a mi eso como que me impresiona u poco, y me parece que de esta forma es mas facil que patine la rueda, aunq m imagino que sera mas una paranolla mia ¿no?.
-
Si, tu prueba a hacerlo y veras que tienes un mejor control de la makina. Otra cosa es cuando vas a pasar por un sitio dificil como un charco de barro una zona de baches, una zona de roderas ect. entonces es al reves te echas para tras y cargas mas sobre los estrivos y la rueda trasera. asi ke ala...a practicar.
-
tacoss me parece que tu sabes mucho, yo no tengo ni idea pero a la hora de explicarte se ve tecnica en tus palabras ¿has ido a alguna academia de off-road o te ha salido asi?
-
Keva tio" ke voy a saver..lo que pasa es que, como muchos de nosotros, yevo muchos kilometros sobre la moto y casi todos en las bardenas que son una buena escuela. Cuando me mido con jente que de verdad save me quedo a la altura del barro, no te vallas a pensar...
-
:toma: El tacoss nos engaña a todos y es muy modesto, sabe más de lo que dice. Mirad las fotos que ha colgado en el album, esto es un ejemplo:
http://motostrail.com/xoops/modules/...rail%20031.jpg
-
Una de dos o tiene razon Fazer o sino nose porque no veo el cable de sujeccion de la moto.
Que salto mas guapo
-
Eso con un poco de photoshop se consigue JEJE.
Bueno este finde he practicado un poquito y la verdad que poco a poco se le va cogiendo el tranquillo.
Otra pregunta, ¿cuando hay arena o barro mejor me siento o de pie?.
Como dice un amigo, la inteligencia me persigue pero yo corro mas. JEJEJE.
-
uffff barro y arena de pie obligatorio o se te ira de alante y toñazo seguro.son un poco distintos y parecidos a la vez, en estos sitios no se puede mover mucho el manillar pq se t clavara la rueda delantera, hay q cambiar direccion con el culo, en arena con golpes de gas y el culo-piernas apretando el asiento moveras la moto y cambiaras de direccion, en barro es mejor hacer los tramos de barro recto lo mas q puedas, distinguir donde hay menos, por ejemplo donde hay hierba el terreno esta mas sujeto,hay por aki unos barrizales de tierra negra negra muy guapos, una vez me metia yo y unos de frente con distintas motos me hacian señales para q parase y no siguiese....tenian las motos limpias jejeje
-
Cuando hay barro o como dices arena..( yo la arena no la conozco porque en mi zona no hay) lo mejor es como dice Moscagarto, darle gas y sige recto..ya saldras, y por supuesto que depie y echao paratras un poco.
-
Genial esta tarde me monto un charco y lo pruebo 8-) .
Casi podeis montar una autoescuela seguro que la gent aprend algo mas que las chorrads para aprobar.