Re: Una Pitbike en el Dakar
Pues nada, nos tomamos las cañas igual cuando venga este verano a las mejores playas de todo el Mediterraneo! :hammer: , como que corres raids? en Baleares?, un saludo :pint:
Pdta: Anda que no te lo debes pasar bien en invierno, con la cantidad de pistas que hay en Formentera y sin tráfico italianini.
Pues hasta el 2006 haciamos el campeonato de España de Raids y ahora la Copa burn que es lo que sustituye al nacional.
Por el foro hay un post de mi ultima participacion en la baja españa 2008.
Haber si te apuntas absolut!!!!
:amo:
Pues haber si encuentro el post, y no, no me voy apuntar, hasta el pasado verano siempre había tenido moto de carretera, ni tengo calidad ni presupuesto ni moto para hacer una baja ni una alta, yo sólo he descubierto el trail y me paseo con mi vieja XT que es un contento, de todas maneras siempre es bueno saberlo asi en la próxima baja tendrás un seguidor más. Por ciero nuestro colega de la pitbike creo que hoy ya no sale en las listas. un saludo!! :pint:
Pues si que sale en la lista ,pero la de ABANDONOS.
Se ve que la tercera etapa ha sido demasiado para IVO y su pequeña maquina.
Lo siento mucho por el,porque estas aventuras se preparan todo un año y hay una gran dosis de ilusion.
Un gran palo para un gran piloto y aventurero.
:-(
[size=large]Lo vi ayer en Eurosport, que lo entrevistaban. Una pena, pero no creo que el propio piloto contara con acabar el rally.[/size]
Cómo he duplicado el post en General, me disculpo y envío para éste los envíos.
Aquí mi post, por si queréis ver fotos de Ivo en acción.
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=thread&topic_id=18593&forum =1