Re: Ruta_exploratoria Zona Centro (Guadalajara) 6/12/08
Cita:
jorquer escribió:
Willy, lo he puesto en elforo tecnico pero por ahora nadie recomienda dieta,je,je. Le he preguntado a un amigo y me comenta que las enduro por defecto se llevan blandas asi que anula la cita con el endocrino :descohone:
Joe Jorquer te lo juro que cuando lo he visto me he quedado helado, me he dicho joder estoy jodido como pocos no pensaba que estaba tanto, pero bueno ahora me quedo mas tranquilo.
Menudo día de disfrutar. A eso se le llama afición. Gracias por hacerme caer la baba.
Enhorabuena por la salida , se ve lo pasateis genial.
Gracias por compartir la cronica.
Salu2
Que Bueeeeena !!!!
De las mejores salidas que he hecho (tampoco llevo mucho, en esto)
pero como ha dicho Willy, de las que enganchan y de las que al dia siguiente te levantas y miras por la ventana,
pensando Quién sera el afortunado que este disfrutando hoy por esos caminos.
Con gusto me volvia a calzar el traje de romano, cogia la moto, aún con su barro, y salia disparado nuevamente.
Gracias Pako, por esa ruta guapa, guapa.
Tenia de todo, tramos de pista rapida y mucho tramo ratonero, y diversiones varias a los lados del camino.
Que si traileras, que si saltos, que si rios, ...Tremendo
Lo mejor y lo que lo hizo tan divertido , desde mi punto de vista, fue el estado de los caminos por aquella zona, esponjosos en su gran parte, humedos pero no embarrados, lo que te hacia disfrutar de la conduccion como niños chicos, derrapando en casi todas las curvas, con la traccion justa y sin resvalarte demasiado. Fenomenal !!
No me extraña que tenga un circuito de motocross en la zona, porque ya digo que el terreno es el optimo.
Como bien han dicho, una ruta de las que crean afición.
Una lastima el tramo en el que tuvimos que darnos la vuelta, porque era cuando mejor nos lo estabamos pasando.
Aunque las rutas alternativas no desmerecian nada a la original.
Y tras ver a los crosseros dando saltos , pues nos animamos y como quien sale del cine de ver una peli del maton repartekates de turno y luego empieza a repartir estopa entre sus colegas animado por el espectaculo, pues nosotros hicimos lo propio, y nos pusimos a dar saltos como si llevaramos monturas de 80kg (como nos dijo un chaval que pesaba su moto , antes de meterse en el circuito).
Y aunque en los videos y las otos no se aprecia mucho, yo creo que fueron la primera ronda de saltos, la que se ve.
Luego empezamos a sentirnos con confianza y terminamos dando unos buenos saltos(siempre teniendo en cuenta nuestras mointuras).
Increible ver a Jorker con la 990 levantar metro y medio del suelo. UAHHHH que pasada !!!!
Sin desmerecer a ninguno de los otros, claro...
Y lo que a la ida era una exploratoria, con calma en cada dificultad que nos encontrabamos , para tantear el terreno, a la vuelta y tras unos refrigerios de rigor, se convirtio en una ruta divertidisima en la que no sobraba ninguno de los 5 sentidos, y en la que en cuanto te entretenias un poco , te sacaban 100m los de delante.
Me parecio entretenidisimo, que buena experiencia, esto es lo que me gusta, caminos revirados, con derrapes, saltitos, charcos, barros y todo en maxima tensión para ir adelantando cada irregularidad del terreno, que pasada !! y disfrutando de lo lindo !!
Habia que ver (que no sale en ninguna foto) la cara de satisfaccion de cada uno de nosotros cada vez que llegabamos al final de un tramo(parecían cronometrados,je,je).
Eso si que no tiene precio, je,je.
En resumen, un dia de maxima satisfaccion con esto de la moto de campo. En el que cada uno busco un poquito(siempre con cautela) sus limites en el pilotaje. De los que te sirven para soltarte un poco mas por lo marron,en el que hubo de todo,para todos, y en los que disfrutamos todos como enanos. Y en el que coincidimos gente ya conocida, con nuevos compañeros que hacen mas grande esta gran familia.
ME ENCANTA EL TRAIL !!!!
Un saludo para todos, y deciros que estoy encantado de la vida de haber podido compartir esta mañana con vosotros.
Lo mejor al final, la compañia, como siempre.
Habra que repetirla, y esta vez entera ehhh ?
Y con barbacoa al final , eh Pako ? , eso hay que estudiarlo bien.
Vsss y birras
:pint: :pint: :pint:
Madre mia, veo las fotos y aun me arrepiento más de no haberos acompañado el sabado, pero como ya os dije, compromisos familiares me impedían ir con vosotros, eso si, a la proxima que monteis me apunto.
yo finalmente quede con unos amigos de Talamanca el domingo, tiramos por la zona de Valdepielagos, mesones, para finalmente ir hasta Valdepeñas de la Sierra y Alpedrete. Ruta muy interesante aunque con zonas realmente imposibles por el barro y el agua...
¿Cuando quedamos? :cava:
Estupenda crónica!!!!! Se vé que pasásteis por sitios impresionante. ;-) Mira que tengo ganas de coincidir con los que todavía no conozco.
Gracias por compartir.
Jorquer supongo que habrás grabado la exploratoria. ;-)
Un saludo
Sete.
Y yo comiendo con mis suegros, felicitaros por ese pedazo de rulo, y posterior crónica.
Bueno, entonces......cuando decís que se vuelve a repetir la ruta??? :hammer: :hammer:
Pues si que empezasteis bien la ruta, menos mal que que el dia no siguio por esos derroteros.
Un saludoy gracias por las cronica y fotos.
Cita:
Jopica82 escribió:
Bueno, entonces......cuando decís que se vuelve a repetir la ruta??? :hammer: :hammer:
Yo el sábado estoy libre...y esta vez con la rueda llenita de nata montada no pincho ni de coña :hammer: :hammer:
Jorquer: ¿Tienes la rutita en el GPS? El mio tenia desactivada la grabacion de track, pero no me di cuenta hasta el circuito de cross. De todo se aprende...:pasa:
nos vemos!! (pero hablamos en el foro de salidas, eh?)