El mundo es para los valientes esa mañana me levante a las 8 y vi el tiempo y me dije "menuda les va a caer a estos fieras", pero parece ser que eso es lo de menos despues de lo visto en la cronica....Salu2 :pint: :pint:
Versión para imprimir
El mundo es para los valientes esa mañana me levante a las 8 y vi el tiempo y me dije "menuda les va a caer a estos fieras", pero parece ser que eso es lo de menos despues de lo visto en la cronica....Salu2 :pint: :pint:
A punto estuve de acudir a la cita, de hecho me levanté, pero con el trancazo tan impresionante que tenía, me lo pensé mejor y regresé a la piltra, aunque me acordé de vosotros.
Lástima, tenía ganas de conoceros. Bueno a Topalante no tenía ganas de conocerle porque creo que ya lo conozco :-D :-D. (Topa, esta vez el ángelus estuvo un poco frío ¿no?)
Bueno, saludos a todos.
Ole, ole...Bueno yo ya he visto el video y esta tooooooooooooooooooooooooooooooo guapo...
A ver si lo cuelga Topalante...
Vamos, vamos...
:jorl:
Bueno, con ayuda de un buen amiguete por fin he podido colgar el famoso video que tantos quebraderos de cabeza me ha dado
Valla expectacion que se ha creado, y no es para tanto solo cruzar unos charquitos de nada, jejejeje,
La verdad es que al principio ninguno pensabamos en mojarnos más de lo que ya estabamos, pero como comente antes gracias a un valiente,
que nos abrió el camino (Miguel) se asemejó por un instante a "Moises" , él nos abrió las aguas para que todos pasasemos y todo parecíó más sencillo.
Menos mal que no vinistes Morón, que si no ,seguro que te tiras una semanita en cama y si no mira a Sete y a los demás como acabamos.
Bueno os dejo con el montaje del video, que lo disfruteis más de lo que yo lo he disfrutado haciendolo.
Capullin de video lo que me has costado................
Código HTML:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/giQ18pYx31I&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/giQ18pYx31I&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Espero que os sorpredais todos de lo que sois capazes de hacer con vuestras respectivas maquinas.
Yo por lo menos me sorpredo de lo que soy capaz de hacer con mi moto ,con tal de no dar marcha atrás
siempre hay que ir.................
"ToPalante"
:sudada: :sudada: :sudada: :sudada: :sudada:
Tiene algo especial montar con nieve por campo, pero la falta de visibilidad (pantalla con vaho, gafas con vaho, etc) fastidian bastante.
V-es
Q pinta tiene esa ruta,desde donde empezasteis? y en la proxioma si puedo me apunto.Un saludo
Muy buenas, lo primero agradecer a los colgadores de fotos, y cronistas, sus imágenes y relatos que refrescan lo vivido y sufrido el sábado, lastima de aguacero que acorto una ruta que se las prometía interesante (Sete me quede con las ganas de subir ese repechito que comentaste)los que proseguimos la ruta después del desayuno, como ya ha comentado Jorquer tuvimos que agachar las orejas y volvernos antes de lo esperado ya que una nevada de dos pares de OO nos impedía visualizar el camino, al depositarse los copos en las gafas, y si ellas los copos te golpeaban en los ojos, en fin una retirada a tiempo es una victoria, de vuelta mas de los mismo pero mas disuelto, Miguel tire palante para acortar la agonía ya que iba calado hasta los gayumbos, bueno ya a estas alturas de la semana esperando que algún valiente de un paso al frente y convoque algo para el finde. Un saludo
Gracias por el vídeo. Cojonudo!!!
La próxima vez haremos la ruta completita. ;-)
Yo este finde estaré en dique seco pero igual el Lunes que empiezo vacaciones me doy un rulete. ;-)
Juan, precisamente hablamos de tí con Thais el sábado por la mañana. A ver si es verdad que te dejas ver.
Un saludo
Sete.
Cita:
Tengo que estar más pendiente de las salidas y apuntarme a alguna, aunque casi siempre me corto por llevar mixtas (es que ha subido mucho el nivel del foro). :-)
Un saludo a todos
Pero que gente más maja sois coña.
saludos y gracias por todas las fotos, videos y comentarios.