Enhorabuena, es una gran moto para disfrutar del campito
Versión para imprimir
Enhorabuena, es una gran moto para disfrutar del campito
Pues yo creo que es al contrario.Cita:
Por lo que yo se cuantas más láminas llevas el escape va más tapado y por tanto mejora la respuesta en la zona baja del cuantavueltas. Y lo contrario, cuantas menos láminas le pongas mejorará la respuesta en altos del motor, aunque creo que el ruido también aumenta.
Entre lamina y lamina hay un espacio que es por donde salen los gases.
Cuantas mas laminas montemos, mas libre sera la salida.
Con pocas laminas, mas tapado.
Saludos.
Hola Thais
Enhorabuena por la nueva burrilla.Ese escape es cojonudo,yo lo tenia puesto en mi XT350,lo que pasa es que hace ya mas de 17 años y ya no me acuerdo como iba lo de las laminas para altos o bajos.
Un saludo
Gracias a todos por lo del asunto del escape, no obstane no es una cosa que me preocupes, ya que la moto anda de coj..es
Saludos y a limpiar bien los zapatos que esta noche ya se sabe.
:adeu:
Yo he dejado los zapatos del tamaño justo de una Tenere 08, si hay suerte me ahorro el kit para la XTR :)Cita:
thais escribió:
Gracias a todos por lo del asunto del escape, no obstane no es una cosa que me preocupes, ya que la moto anda de coj..es
Saludos y a limpiar bien los zapatos que esta noche ya se sabe.
:adeu:
Saludos!
Felicidades!! thais, me encanta tu nueva maquina ,,, :lol: :lol: . Espero que la disfrutes muchos Km. :-D :-D :-D
Cita:
didric escribió:
Pues yo creo que es al contrario.Cita:
Por lo que yo se cuantas más láminas llevas el escape va más tapado y por tanto mejora la respuesta en la zona baja del cuantavueltas. Y lo contrario, cuantas menos láminas le pongas mejorará la respuesta en altos del motor, aunque creo que el ruido también aumenta.
Entre lamina y lamina hay un espacio que es por donde salen los gases.
Cuantas mas laminas montemos, mas libre sera la salida.
Con pocas laminas, mas tapado.
Saludos.
A ver, un samaritano que domine el ingles para sacarnos de dudas....
http://www.supertrapp.com/technology/index.asp
Por lo que yo he entendido parece que didric tiene razón, o sea que a mayor numero de láminas se facilita la salida de gases aumentando la potencia en la gama alta del cuentavueltas y también el ruido.