Re: 8 coches han pasado por mi lado!!
Hola Iru,
Un poco lo que dicen todos, si estás bien, eso es lo importante.
Yo he tenido la expierencia contraria este finde, unos desconcidos me han salvado y ayudado. Como dice Manchi, en la carretera es distinto y el día a día es así por desgracia.
No le des más vueltas y no salgas hasta tener neumáticos nuevos!!! :crac:
El mundo va mal. Yo he sido testigo de agresiones, al igual que 30 personas más, y el único que llamó a la Guardia Civil fui yo, lo se porque me lo dijo el agredido en una carta de agradecimiento, y así tengo unas cuantas....
menos mal que estas biem que alfinal es lo unico que cuenta.esto demuestra que solo para en los accidentes el 11,20% de los conductores otra estadistica seria que en el momento ese el 20% de los conductores que estabais por alli erais foreros de motos trail.un saludo
No merece la pena enfadarse. Desgraciadamente existe la conducta social de mirar para otro lado. Pero es lo que tenemos, mucha hipocresía y falsa solidaridad. Supongo que también influirá que la gente no se quiere meter en asuntos ajenos, porque historias hay con malos finales para quien así lo ha hecho.
Venga, ánimo que no ha sido nada.
Hola Iru,
Me alegro de que solo haya sido un golpe. Lo importante de todo lo que has dicho es que tu estas bien.
Yo creo que en la vida, cada uno recoge los frutos que ha ido sembrando, i estos personajes que no te han ayudado, algun dia se lo van a encontrar. Alla ellos. Por suerte no todo el mundo es así. Por ejemplo el señor que te ha ayudado!
Lo importante es que estás ileso, lo demás...........
Os voy a contar un caso que le ha pasado el año pasado a un amigo mío y compañero de club ciclista:
Entrenaba una mañana, por la Ruta de los Foramontanos,con su estupenda bicileta de carbono de alta gama, de valor similar al de una XT660 nueva, cuando vió a otro ciclista en el arcén con una bici, cahtarrosa co la rueda desinflada y paró a ayudarlo. El otro elemento le preguntó que si llevaba bomba para inflar la rueda, pues había pinchado y con la suya era incapaz de inflarla, mi amigo se la dejó, y el otro,-nada- que no era capaz de inflarla, por lo que finalmente mi amigo bajó de su bici para inflar la rueda del otro, mientras éste sostenía la bici de carbono de mi amigo y le decía que era muy ligera y muy guapa, se montó en ella y salió zumbando,mientras mi colega se quedaba con cara de bobo y sin bicicleta pues con la chatarrosa escojonada no podía salir tras el HP.Pasaron varios coches y ninguno paró, hasta que lo hizo un conocido y a pesar que batieron la zona varias veces, no consiguieron localizar ni la bici ni al ladrón. Denunció los hechos en el cuartel de la Guardia Civil, y hasta el día de hoy sigue sin aparecer ni tener noticias de la bicicleta. Casi seismil € le costó la broma.
SALUDOS
joder ortogras me has dejao flipao nano como esta el mundo de mal ( peor de lo ke yo pensaba )
iru me alegro de ke no te haya pasado nada, las ostias en carretera dan mas palo ke en tierra, bajo mi punto de vista, en cuanto a los DESGRACIAOS pos eso DESGRACIAOS
No te mosquees, Enric, seguro que al ver un aguerrido motero creyeron que no necesitaba ayuda y hasta se podía ofender si se la ofrecían. Prefiero pensar que más que unos hijos de la grandisima eran simplemente gilipuertas. Pero el resultado para ti es el mismo.
Me alegra que estés bien. Nos veremos. Cámbiale los zapatos a la pegy.
Y gracias, Pvp. Como si me hubieras ayudado a mí. Te debo una.
:pint:
Lo importante es que estás en condiciones de contarlo , otro dia te caerás y te ayudará el primero que pasa , pasa de enfadarte , la sociedad está así , y todos llevamos mucha prisa aunque realmente no vamos a ningún sitio , y ponle unos manolos a la moto
me alegro que no te haya pasado nada grabe y sobre la gente no te digo nada que no se haya dicho ya saludos y que te mejores pronto :ermejo: