Que buena salida si señor ...
Topalante , eres un artista, gracias por montar la cronica compañero... :asias: :asias:
:popcorn:
Aunque cuando tenga tacos hay que volver , eh ..?
esa trailera tiene que caer :taz: :punky:
Versión para imprimir
Que buena salida si señor ...
Topalante , eres un artista, gracias por montar la cronica compañero... :asias: :asias:
:popcorn:
Aunque cuando tenga tacos hay que volver , eh ..?
esa trailera tiene que caer :taz: :punky:
Eso está echo.....
De eso se tratra qde que disfruteis, todos luego de las afotos y de lo videos, y que veamos nuestros defectos y virtudes montando a nuestras makinas....
A los que decis que hay mucho nivel, os diria que ni mucho menos, solo es cuestion de salir con gente experimentada y de echarle un par OO que para ir Patras siempre hay tiempo.
Gilito si quieres alguna de las fotos pasame tu email por privi y te las envio. Tienes algunas muy chulas...
Buenas, hay que decir que os pegais una salidas de muerte por aqui abajo, si señor cojonudas y la crónica también.....
Felicidades por ese pedazo de grupo que haveis montado entre todos....... :pint:
Y por cierto, como poseedor de una XT 660R me encanta la XT de Alson, sobretodo ese sonido envolvente!!!!!!!!! y ese petardeo peculiar que creo que són Leo Vince!!!!
Puedes confirmar-me Alson que tubos llevas pro favor
Saludos :adeu:
Creo que así es, pero para mayor seguridad, que te conteste Alson
Si es cierto suena, de maravilla y va como un tiro
Ya le diré a Alson que te lo confirme
Gracias por tus comentariosCita:
JC_And escribió:
Buenas, hay que decir que os pegais una salidas de muerte por aqui abajo, si señor cojonudas y la crónica también.....
Felicidades por ese pedazo de grupo que haveis montado entre todos....... :pint:
Y por cierto, como poseedor de una XT 660R me encanta la XT de Alson, sobretodo ese sonido envolvente!!!!!!!!! y ese petardeo peculiar que creo que són Leo Vince!!!!
Puedes confirmar-me Alson que tubos llevas pro favor
Saludos :adeu:
:asias: :asias: Topalante x estas cronicas eres el crack del foro.Impresionante veros despegar con vuestras monturas,sobre todo a ti y al sr Jorker con esos cacharrazos,que decir de de el impetu y las ganas que le hecha el tio gilito.... que maquina.Bueno que un diez a la cronica y al grupo.
Como os lo pasais!! :-D
Los montajes geniales, estais hechos unos artistas con las fotos y los videos 8-)
Gilito...dale caña que esa la subes a la 1ª la proxima vez :adeu:
ey topalante cojonudas esas subidas y saltos, me encantaria saltar en ellas.. estamos a prendiendo a levantar la bmw , ya hemos saltado en clares con ella y se levanta bien , bueno lo dicho llamame para hacer estas salidas mariconazo..besos del super...
Gracias de nuevo por tu dedicacion Topalante y acierto.
Gilito,tacos para la xt,te lo agradecera y nosotros tambien ,que jo-e verte en esas situaciones.
Saludos.
Compañeros, felicidades.
Por la diferente crónica y por los obstáculos que os marcáis. Le metéis un par de ...
Grácias
:pint: :pint:
[size=large]Un 10![/size] :coro: