-
Re: hasta aqui ha durado
Hombre, por los tacos no me preocuparía, si lo atas al firmar la compra, en la tienda seguro que se enrollan y te ponen unos mixtos de precio equivalente.
Otras opciones son la Beta Urban 200 (como una Alp menos montera, mas tipo a la Rieju); y no se si se pasará del presupuesto la kawa KLX 250 que debe ir muy bien (4500 € menos descuentos que saques) y sinó recuerdo mal cuando la estuve viendo, venía con mixtos.
A mi me encanta la DT125R, anda un montón esa moto; aunque el motor nuevo yamaha 125 4T tampoco debe quedarse manco.
-
animo compañero,ya se que no es facil cuando un cabronazo te quita tu moto,pero piensa que cuando este montando en tu moto se le vaya un poco de lado y se estampe contra un arbol de los gordos,de esos que te abres en dos si te das con ellos.un saludo desde madrid. :amo:
-
Lo siento macho, eso es mala suerte. ¡Mira que hay H.P. suelto por el mundo!
En cuanto a la DT 125, me parece una gran máquina. Corre que se las pela. Por campo me parece un pasote.
-
Otra put**a....
A veces piensas que mejor no encontrartelos porque sinó se lia gorda...., ojalá todo salga bién al final.
-
¡VAYA PUTADA! MENOS MAL QUE EL SEGURO RESPONDE. ÁNIMOS
-
Pues lo siento mucho. Por lo menos la tenías asegurada y no pierdes económicamente. Estos cabr**** es posible que la tuviesen ya fichada y fueron a por ella. Enfin, ánimo.
-
si eso es lo que pensamos muchos por aqui,aparcada siempre en el mismo sitio etc...y fichada ir cortar y a la furgoneta,dew.
pues nada he estado en casa de betados viendo motos y la duda esta entre la DT 125 o la rieju tango 250,que es por la que mas me decanto viendo que en el librillo del manual de la moto,pone que la capacidad total es de 7,5litros( 8 tenia mi XT) y eso es una 250 por 3490 pavos + si le saco descuentillo y tal....pues tiene muy buena pinta la verdad, asique me estoy decantando mas por ella que por ninguna otra,porque las otras opciones,e incluso mas caras son la DT 125 que me tiraba pa atras el consumo de los 2 tiempos y con tacos de serie. y la wr125 que....en fin mismo precio que la DT por una moto que anda mucho menos etc...
lo bueno de la rieju,es que de equipamiento no va nada mal,es bonita,son 250 4tiempos y que esta en opcion de trail y viendo que el deposito son 5,5 utiles pues me pongo en la situacion de la XT que yo tenia y estaba muy satisfecho.asique...pos de momento tengo esa en el punto de mira.
en unas semanas,si no aparece mi XT (cosa que dudo...) pues a lo mejor me paso a echarle 1 ojo.
gracias a todos por el animo,un saludo
-
fue lo mismo que le hicieron a mi xt 350 hace ya mas de 10 años. El dia que pille a uno, va a pagar por la mia y por todas las vuestras,os lo aseguro.
-
Espero que les metan uno de estos por el c...!!!!
http://stevegarufi.com/cactus1.jpg
En este pais el delincuente campa a sus anchas, mejor que no los pilles robandote por la cuenta que te trae, si les das una paliza al trullo o arruinado de por vida y si te la dan tu al hospital y ellos a reirse.