Re: La gran evasión!!!!! Nuevas Fotos...
Pues si, señores, nos teneis a todos babeando. Pero no se si alegrarme de no haber ido, pues ese ritmo endiablado.... :hammer: :hammer: , me temo que me hubierais tenido que esperar.
Bueno, como ya se ha dicho por aqui, lo importante es que estais todos bien.
:pint: :pint:
Hace una horita que he llegado de pasarme el día, desde las diez y pico de la mañana, haciendo una rutita hasta la Alcarria (pronto habrá mini crónica) y no he podido resistir volver a leerme la crónica de vuestra escapada...con novedades.
Muy buenas las fotos de Jopica, de cine 8-) . Un placer de leer la crónica, señores, aunque como bien dice momi, igual me habríais tenido que esperar más de una vez...:hammer:
Nos vemos!
Pues respondiendo, la ruta de diez, sobre todo porque en dos dias y medio recorrer tanto no era facil, pero como hemos dicho hemos tenido mucha ayuda y se ha notado porque hay sitios donde nunca llegarias sin indicaciones y nos permitio hacer una ruta casi circular y sin asfalto.
Los mejores sitios para montar en moto casi ni salen porque no parabamos de lo que ibamos disfrutando y los percances fueron minimos sindo un grupo tan numeroso.
Vidalmtb cuando consiga poner la camara de forma que no tenga que sacarla y guardarla en cada foto te vas enterar que lo que hice mas que una ruta parecio una persecucion!!!
Bueno ahora que vayan saliendo los videos y alguna foto mas que seguro las hay.
Un placer coincidir con este grupo y es verdad que se echo de menos a mucha gente con la que salimos amenudo.
Menudo fin de semana os habeis metido pal cuerpo, imagino que habreis acabado artos de moto, sobre todo tú Jorquer.
Reconozco parte de las rutas que habeis hecho y estoy de acuerdo en que son unos lugares guapisimos.
Saludos y gracias.