paciencia y a mejorarse que el tiempo pasa rapido saludos de toledo
Versión para imprimir
paciencia y a mejorarse que el tiempo pasa rapido saludos de toledo
Que no los puedo dejar solos eh!!! Me cachis.
La verdad q por un lado me consuela haber vendido la moto porque con la racha que viene el TTM yo era el candidato perfecto para el ostiaso.
Y para consuelo tuyo en unas semanas estas pateando la xr nuevamente yo creo que cada ves me falta mas para patear aunque sea un vespino.
Salut y forza canut!!! a recuperarce.
Saludos :pint:
Hola Andreu! Anims i a recuperarse!! Espero que no sigui res greu i que quedi lo millor curat possible.
Una abraçada!
!!!!Oxties ¡¡¡ Me lo han dicho esta tarde por telefono y he flipado con el diacnostico :-o
Pero el buen trailero resurje de sus eridas cual Ave fenix de sus cenizas y tu lo eres asi que espavila y ves preparando la demoledora by Team fuet ;-)
Salut i anim companyn.
Muchísimas gracias a todos, sinceramente
Animo, y espero que tu recuperación sea definitiva.
Saludos
Ànimo compañero,tómate con calma la recuperaciòn que el tiempo pasa volando.
Saludos desde Motril
Caguentoloquesemenea!!!
Xeiiiic que no havia vist el post!!!
Nada, se hizo lo que se pudo, pero no me vuelvas a mirar con esa cara diciendome que nos vamos al hospital :-D .
La espera de las asistencias oficiales se hizo un pelín larga, aunque si yo no hubiera sido de tan buena fe, Joan gana el Pulitzer (o almenos el video mas visto del mes en youtube) con un video en el que no saliamos nosotros, sinó un Altea de colorines :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
En cuatro dias te veo dandonos cera a todos otra vez.
PD: Recuerdos de tu XR, que está arropada por la Kawa y la XT de Jerôme para que se sienta como en casa, rodeada de motos :-D .
cullons Andreu : Anims i ja pasare a veuret, Sort i adeu
Arriba ese animo y que te recuperes :pint: :pint: