Re: MANZANERA BY TEAM MISTELA
Peazo de ruta hasta llegar a Manzanera
Si señor, tuvisteis de todo muy completa y con buena compañia
Veo que los Fores Gant, os estan pidiendo los papeles pero os pusieron alguna receta o no?
Muy chulas las fotos y la crionica y los videos una pasada ese vadeo.
Entrabais con ganas en el vadeo.
Y esos neveros a vuestro paso se salen que bonito
Juer, muy bueno el video con la nieve :adeu:
Eso es trabajo en equipo y lo demas tonterias,eh?jejeje, da gusto salir con buena gente para que en ocasiones asi tener a la gente a tu lado.
Me alegro lo pasarais tan bien, hasta con guerra de bolas de nieve :navidad:
UNA PASADA DE RUTA. DOS DÍAS Y CASI 700 KM. DE MONTE.
¡QUÉ ENVIDIA!
Voy a poner orden, fueron casi 1500 km. y una media de 110km/h. Bueeeeeno, llevava un cuentakilometros provisional de una custom, pero mola ir a 160/170 km/h.
Añadir a la cronica una cosita [size=xx-large]Andreu tienes que recuperarte ya[/size]Esto es lo que te espera... :pint: :pint: :pint: :hambre: :hambre: :hambre:
:puro: :puro: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:
Hola a tots!!
He tardado varios dias en contestar ya que la verdad,.. no se que decir, estoy emocionao..
Ya estoy muy bien creo que solo me falta un almuerzo caliente con mis compañeros del mistela y ya estaré a punto para rodar.
Albert,... aviat tindràs noticies meves,... ;-)
gracias POR ESTE PEDAZO CRÓNICA...
Hasta hoy no he podido ver la cronica... muuuy liado estoy...
Bueno, felicitar a los Mistela por la ruta, por las risas i por el buen rollo de esos dos dias!! Ah, i de paso saludar a Cuadrus, se te echo en falta! ;-)
Por cierto, quien es ese pardillo con una africa que se atasca en la nieve?!? :-D :hammer:
I saludar a los pocos foreros con los que pude intercanviar algunas palabras i al resto, :pint: !!
Nos vemos en la proxima!!
Esto que habéis echo vosotros no es una salida de fin de semana,esto son dos etapas del Dakar :lol: .
felicidades por ser como sois y a ver si en la próxima podemos coincidir mas tiempo y si puede ser con todo el Team Mistela ;-) .
que bonitos paisajes y muy buena cronica
gracias por compartir :amo:
Aparte de lo bonito de la kedada,el desplazamiento hasta allí es de lo mejorcito que se puede hacer...
Estais hechos unos valientes. Envidia me dais.
Un saludo y gracias por contarlo.