Que pasada... :-o
Versión para imprimir
Que pasada... :-o
El del cuchillo jamonero se parecia a este de la foto???
http://www.ebcak.com/wp-content/uplo...uck-norris.jpg
Manda gúebos¡¡¡ anda que no habrá chorizos, maleantes y violadores para detener :roll:
Despreciable la conducta de los forestales, sin lugar a dudas, pero...
qué hacías tú en medio de un Parque Natural circulando por un cortafuegos??
Su conducta no excusa la de los forestales, menudos flipaos. ¿Así quieren que nos tomemos en serio las leyes, haciendo el ridículo?
¿Por qué no gasta la administración esfuerzo y dinero en perseguir a delincuentes de verdad, como pueden ser traficantes de droga y camellos, o gente que conduce sin carnet borracha y mata a los motoristas?¿Que pasa, que somos presa fácil y por eso van a por nosotros?
Vaya vergüenza de país.
cuando se llama la atencion a alguien que esta haciendo el cafre con la moto en el monte, y sele dice ten cuidado que por aqui no se puede pasar, que te pueden denunciar!!!
el motorista de turno siempre responde: AMI MEVAN A PILLAR ESOS!!!!
e visto dar el alto y darse ala fuga la moto por cualquier lado y sin miramientos.
no defiendo la actuación de los forestales pero tampoco entro a juzgar sin saver la opinion de la otra parte.
nos gusta la justicia pero preferimos verla por la acera de enfrente.
la ley es para cumplirla
respeta y seras respetado.
perdon por el tocho pero es mi opinion. SALUDOS!!!!
totalmente de acuerdo, sin duda la mejor forma de no encontrarse con un problema, es no buscarlo.
y mas susto da la pistola de un local.
mas que un abogado vete buscando la billetera, que te la van a aligerar. :pasa:
No me extraña nada el que vayan a por nosotros, viendo por los sitios que se meten algunos con las enduro(sin ofender a los sensatos)sin ir muy lejos en este foro, con imagenes a todo color y sus videos.
Saludos.
Pues no veo la necesidad de ese abogado, a no ser para que te defienda de la papela que te va a venir.
Es la ley , puede no ser justa pero es la ley. Por los cortafuegos no se puede circular.
Pues yo no entiendo esas reacciones ni las vuestras: si la matricula es visible ni siquera es necesario parar a la gente para ponerle una denuncia, mucho menos montar numeritos generando peligro ni usando de esa forma alegre el patrimonio público.
Utilizar la fuerza bruta y los medios publicos para una simple infracción administrativa leve me parece una barbaridad. Es como si la Guardia Civil montase una persecución cada vez que a uno le pillan con el radar (siendo el exceso de velocidad algo bastante mas peligroso y reprochable que andar en moto por un cortafuegos).
Por cierto, si el Legislador pensara un poco se daría cuenta que permitir el uso de los cortafuegos para actividades quizás no sea tan mala idea, por lo menos no se da el espectaculo lamentable tan habitual, de cortafuegos llenos de vegetación seca por falta de mantenimiento (o sea, acrecentando el riego de incendio que se supone pretenden evitar)